Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution se desliga por completo de la primera entrega

Homefront: The Revolution se desliga por completo de la primera entrega

Personajes, jugabilidad, trasfondo y otras cosas evidentes como el equipo de desarrollo y la editora de la obra, son completamente nuevos

Sin avatar
16/11/2015 19:47
Homefront: The Revolution

El próximo año la serie 'Homefront' volverá con una nueva entrega que invitará a los jugadores a tomar partido en una guerra de dimensión mundial. Tras pasar por la manos de Crytek, 'Homefront: The Revolution' ha encontrado un nuevo hogar y de paso la estabilidad para poder convertirse en una obra a tener en cuenta en el futuro. Una obra que, según revela CJ Kershner (director de narrativa), no comparte nada con la primera entrega, desarrollada por la extinta THQ. El señor Keshner pide a los fans que olviden todo lo que recuerdan del primer 'Homefront' ya que en 'The Revolution' nada será igual, por lo que no estamos ante una secuela.

El equipo de Dambuster Studios, comenta CJ Kershner, está poniendo su propio sello en el juego, de ahí que no se llame 'Homefront 2'. Personajes, jugabilidad, trasfondo y otras cosas evidentes como el equipo de desarrollo (el ya citado Dambuster) y la editora (Deep Silver, dueña de la licencia) son nuevos. ¿Qué podemos esperar entonces de 'Homefront: The Revolution'? Lo veremos en primavera de 2016, aunque hay algo que esta obra mantiene intacto y es el concepto histórico, es decir, esta segunda entrega volverá a tomar como escenario una América ocupada por el ejército militar norcoreano, con resistencia civil intentando poner fin al yugo que ejercen sobre el pueblo americano. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/11/15 01:01:21
00
El primer juego esta bien, menos la historia de invasion por corea del norte.Y la pelicua que hicieron tambien alisima.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.