Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution recibe el Parche de Rendimiento

Homefront: The Revolution recibe el Parche de Rendimiento

Gracias a este parche, el equipo de Dambuster Studios ha mejorado de forma notoria el frame-rate y otros aspectos visuales de su obra, entre otras cosas

Carlos Sánchez
02/09/2016 15:47
Homefront: The Revolution

El pasado mes de mayo Dambuster Studios y Deep Silver pusieron a la venta 'Homefront: The Revolution', nueva entrega de la serie creada por THQ en su momento. Desde el primer momento pudimos comprobar que el rendimiento técnico de esta entrega era bastante irregular, tanto en consolas como en PC, mostrando puntos débiles en el frame-rate y algunos bugs bastante importantes. El estudio, tras las críticas recibidas por el mal rendimiento de 'Homefront: The Revolution', se puso manos a la obra y ya ha lanzado varios parches para corregir los problemas que asolan al juego. Evidentemente, el trabajo aún no está hecho al 100%, aunque puede que el nuevo parche lo consiga.

'Homefront: The Revolution' ha recibido de forma muy reciente una nueva actualización, la cual recibe el nombre de Parche de Rendimiento y que mejora algunos aspectos clave de esta obra. Según ha comentado el estudio, la actualización -"ofrece un ofrece un significativo incremento del rendimiento del juego tanto en consolas como en PC"-. El estudio estima una mejora del 15% en la tasa de frames respecto al último parche lanzado (1.06), el cual mejoró la estabilidad en un 25%. Si las palabras del estudio son ciertas, estamos hablando de una mejora del 40% desde la versión original hasta la actual. Por supuesto, el parche también corrige algunos bugs y añade funciones nuevas, como poder editar el HUD.

De forma adicional, comentar que "Parche de Rendimiento" añade dos misiones más al modo cooperativo de 'Homefront: The Revolution'. La primera misión es 'Boom Patrol' y nuestro objetivo principal es destruir los suministros del KPA para evitar que pongan fin a la resistencia. La segunda misión es Indy Forever, la cual nos llevará a una defensa desesperada del Palacio de la Independencia utilizando un Goliath capturado para repeler a la contra-insurgencia de la KPA en la Zona Amarilla de Lombard.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.