Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution, ¿el 17 de mayo a la venta?

Homefront: The Revolution, ¿el 17 de mayo a la venta?

Un blister de reserva aparecido en la tienda americana Target podría haber filtrado ya la fecha de lanzamiento; Dambuster y Deep Silver no se han pronunciado

Carlos Sánchez
07/01/2016 18:30
Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

Tras haber pasado por las manos de THQ y Crytek, la serie 'Homefront' ha encontrado nuevo hogar en Deep Silver y el estudio Dambuster. La compañía alemana quiere que la licencia por la que tanto ha apostado llegue a buen puerto y está haciendo todo lo posible para conseguirlo. Desde la creación de un nuevo estudio hasta retrasar el lanzamiento, parece que 'Homefront: The Revolution' es una apuesta seria. En principio, el título de Dambuster no tiene fecha concreta de estreno, aunque está fijado para este 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No obstante, un supuesto blister de reserva aparecido en una tienda de la cadena de establecimientos americanos Target podría haber filtrado ya la fecha de lanzamiento. En la imagen que os dejamos al finalizar este texto, y la cual procede de un miembro de Xbox Achievements, se ve claramente un blister promocional que marca el 17 de mayo de 2016 como fecha de lanzamiento oficial de 'Homefront: The Revolution'. Por el momento, Deep Silver y el equipo de Dambuster Studios no se han pronunciado al respecto. La fecha que ofrece este blister podría ser orientativa y no la definitiva. Hasta que sus dueños no compartan información oficial, lo dejaremos como un rumor.

Homefront: The Revolution

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.