Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution contará con microtransacciones

Homefront: The Revolution contará con microtransacciones

Por el contrario, la obra de Dambuster Studios y Deep Silver no contará con ningún tipo de contenido descargable de pago, solo misiones gratuitas

Carlos Sánchez
02/02/2016 17:54
Homefront: The Revolution

'Homefront: The Revolution' no se escapa de las extensas garras de las microtransacciones. La obra de Dambuster Studios y Deep Silver, cuyo lanzamiento se espera para el 29 de mayo, permitirá desbloquear contenido sin el esfuerzo que supone disfrutar de la obra. ¿Estamos entonces ante un sistema pay-to-win? Según ha comentado Fasahat Salim -diseñador de juego-: -"no es un sistema pay to win porque todo lo que ofrecemos en estas caja de la resistencia están disponibles de forma gratuita en el juego a través del juego normal"-. Resumiendo, no.

La idea del estudio de Dambuster con esta implementación es facilitar las cosas a aquellos jugadores con poco tiempo de ocio. El señor Salim añade que: -todo lo que estamos ofreciendo es para aquellos jugadores que no tienen el tiempo necesario para invertirlo en el juego, para desbloquear cosas geniales. Es básicamente un ahorrador de tiempo para ellos; un atajo para desbloquear estas cosas. Pagan un poco de dinero, pero no tienen nada exclusivo por ello"-. ¿No tienes tiempo? No pasa nada, sacas la tarjeta y ya lo tienes todo.

La noticia positiva viene en forma de DLC de pago. Básicamente no habrá, según revela el diseñador de 'Homefront: The Revolution': -"no estamos haciendo ningún tipo de pack. No estamos haciendo mapas o cualquier cosa de esas. A medida que terminamos con una misión, las lanzamos, la comunidad puede continuar y jugar, y vamos a seguir haciéndolo durante al menos un año después del lanzamiento"-. Eso sí, recordad que estas misiones son de carácter gratuito

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.