Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution; así es la Edición Goliath

Homefront: The Revolution; así es la Edición Goliath

Homefront: The Revolution contará con contenido descargable completamente gratuito para el modo Resistencia durante 1 año y un pase de expansión

Carlos Sánchez
01/03/2016 18:01
Homefront: The Revolution

El 20 de mayo, Norteamérica requerirá nuestra ayuda debido al lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Homefront: The Revolution'. Desarrollado por el equipo Dambuster Studios y publicado por Koch Media, esta nueva entrega de la serie Homefront nos introduce en el marco de una guerra territorial entre pequeños reductos de la resistencia norteamericana y el ejército ocupacional norcoreano. Al tratarse de uno de los lanzamientos más llamativos del primer semestre del año vigente, parece que Koch Media y Dambuster quieren tirar la casa por la venta. Para ello, han anunciado de forma reciente una edición de coleccionista muy particular y la cual podéis ver encabezando este texto, la Edición Goliath.

Antes de ir con el contenido, recordaros que Homefront: The Revolution contará con contenido descargable completamente gratuito para el modo Resistencia, del que podéis encontrar más detalles en el enlace en negrita. Según el estudio, el apoyo con DLC a esta modalidad será de 12 meses. De forma adicional, Koch Media ha revelado que esta entrega contará con un pase de temporada y el cual será detallado en un futuro cercano. Según la nota de prensa, estará formado por tres expansiones para el modo campaña de 'Homefront: The Revolution', ya las detallarán. A continuación os dejamos el contenido de la Edición Goliath.

Contenido de la Edición Goliath

Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol «Goliath» con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC. 

Una exclusiva caja metálica. 

Un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex. 

El pack *Espíritu Revolucionario, también disponible por reserva.

El pase de expansión de 'Homefront: The Revolution', con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador (os informaremos sobre los detalles dentro de poco). 

*El pack Espíritu revolucionario incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, los cuales se podrán usar en la campaña para un jugador, y desbloquean al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia. 

Todas las reservas digitales incluyen el pack Libertad, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.