Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Homefront" es víctima de la censura en Japón

"Homefront" es víctima de la censura en Japón

Alejandro Sánchez González
07/02/2011 16:02
La semana pasada supimos que el lanzamiento de "Homefront" en Japón se producirá el día 14 de abril, casi un mes después que en occidente, y ahora parece que sabemos el por qué. La distribuidora del juego en tierras niponas, Spike, ha decidido eliminar del juego las referencias al dictador norcoreano Kim Jong-il, así como al propio país de Corea del Norte, para poder superar las barreras marcadas por el organismo de calificación correspondiente (CERO). Según la web oficial de Spike, la CERO tiene unas pautas específicas conrespecto a la descripción o representación de personas y países que aún existen. Más allá de estos cambios, el juego permanecerá intacto en el resto de aspectos.

20101230_00008.jpg

En el juego, Kim Jong-il muere y un nuevo dictador toma su lugar, un dictador que se las arregla para envolver a los países que le rodean para iniciar una invasión a los Estados Unidos.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.