Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > HomeFront consigue vender 1 millón de unidades en todo el mundo

HomeFront consigue vender 1 millón de unidades en todo el mundo

Iván Díez
24/03/2011 22:00

20101118_00013.jpg

THQ lo ha conseguido, la crítica lo ha acompañado correctamente pese a la diversidad de opiniones (71,70 y 69 en Metacritic en las versiones de 360, PS3 y PC respectivamente) y las ventas estan siendo muy satisfactorias para la compañía. El shooter HomeFront del estudio Kaos, ha conseguido vender 1 millón de unidades en todo el mundo en su primera semana de ponerse a la venta y se han lanzado 2,5 millones de copias. Brian Farrell, CEO de THQ, habla acerca del éxito cosechado por este videojuego:
Estamos muy contentos con el fuerte lanzamiento y ventas de Homefront, nosotros seguiremos cumpliendo nuevas órdenes de stock en todo el mundo. Homefront ha resonado claramente entre los jugadores y ciertamente estamos complacidos con los resultados iniciales de ventas.
HomeFront cuenta con una historia creada por John Milius (co-guionista del legendario film Apocalipsis Now), en el año 2077, el mundo ha sufrido una decada de crisis energéticas y la economía se ha derrumbado. Reducido a una mera sombra de la súper potencia que fue en su día, los Estados Unidos han sido invadidos por Corea del Norte. Los centros comerciales, los barrios y las calles de la ciudad son ahora campos de batalla donde la resistencia civil lucha por su libertad. Ya está a la venta en España, ¿A qué esperáis?.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CS-7
CS-7 25/03/11 11:12:40
20
Pues yo me lo he comprado y me ha encantado, la historia es impactante, y tiene algunas escenas que joder, te hace odiar a tus enemigos....

El planteamiento del juego esta muy bien, no quisieron hacer un Call of Duty de entrar a matar, quisieron hacer un juego con una historia acojonante y lo han conseguido... la misión del helicoptero me encanto.

Los graficos no son nada del otro mundo, hay mucho mejores, pero, coño, es THQ xD

En cuanto al control, yo no he visto ninguna pega, me hice muy rapido con el...

A mi me pareció bastante buyeno, quizas muy corto, pero esta muy entretenido, que es lo que uno busca en un juego, el entretenimiento... Si no quereis comprarlo, alquiladlo y pasaoslo en una tarde (o dos) y sacaros los trofeos que son muy faciles.
2 0
Jhison
Jhison 25/03/11 01:29:17
00
Yo lo he probado y es una chapuza los graficos parencen de PS2 y el control del personaje es pesimo, siempre que hay una puerta o algom tienes que esperar que pasen tu amigos primero y despuesss tu.
0 0
Wuylo
Wuylo 25/03/11 01:02:21
00
No me lo puedo creer, que criterio empiezan a tener los jugadores, cosas como esta me dan vergüenza ajena. CoD, ha cambiado de nombre xD.
0 0
ElHuerfano
ElHuerfano 25/03/11 00:01:27
20
Esto me recuerda mucho a esas superproducciones de Hollywood malísimas que recaudan una fortuna por su campaña de marketing. Gráficos justitos y un modo campaña de 4 horas dan como resultado uno de los mayores superventas en lo que llevamos de año. Espero que esto no siente precedente porque si no vamos a encontrarnos con que las compañías van a empezar a gastarse mas en publicitar el juego que en desarrollarlo.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.