Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Home sigue siendo la prioridad de Sony

Home sigue siendo la prioridad de Sony

Iván Díez
02/11/2009 11:00

Home

Hace unos días, nos llegaban unas declaraciones de Pete Edwards, director del servicio Home de PlayStation 3, donde afirmaba que ese mundo virtual ya no era una de sus prioridades. Sus palabras se difundieron por todo el mundo, y ahora Sony ha tenido que dar la cara para matizar dichas declaraciones.

Según Sony, las palabras de Pete Edwards han sido no sólo citadas mal, sino también malinterpretadas, ya que a lo que él hacía referencia era a que Home ya no era una de las fuentes principales de dinero, pero sigue siendo una prioridad:

Edwards estaba diciendo que el sacar beneficios monetarios de Home ya no era tan importante como el construir una gran plataforma, con un ambiente atractivo y una comunidad fuerte. Home es todavía una prioridad para Sony y continuará lanzando contenidos de calidad y proporcionar una experiencia positiva a nuestros usuarios.

Y sí, vamos a seguir trabajando en arreglar errores, problemas de acceso, y otros problemas.

Fuente | Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 02/11/09 22:27:29
00
Esta bien que Sony siga currando en Home, yo por lo menos cada vez entro mas, ya que hay muchas cositas, y ponen eventos como el de Hallowen que taba chulo

Saludos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.