Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Home seguira en beta durante un largo tiempo

Home seguira en beta durante un largo tiempo

Iván Díez
02/01/2009 23:17

20081017_0003.jpg

Como ya sabréis, Home sigue todavía en versión BETA y según Sony seguirá así durante algun tiempo en forma de Beta y no saben cuando se convertirá en una versión final. Según Jack Buser directivo de Sony:
Home esta en constante evolución y crecimiento, vais a ver como crece este mundo con mas espacios y contenidos nuevos virtuales.
También afirmo como lo han visto de forma positiva los poseedores de PlayStation 3:
Ha superado las expectativas de todo el mundo y los miembros de Home no se conectan al servicio una vez, sino que vuelven a conectarse.
Además, PlayStation Home está siendo utilizado como propuesta en la Universidad Portsmouth como un nuevo método de comunicación para reducir los costes. Adscriben a empresas como Ernst & Young, Microsoft y Merrill Lynch (Si, Microsoft, habéis leído bien) emplearan dicho servicio exclusivo de PlayStation 3 para comprobar la viabilidad de grandes empresas para realizar reuniones en los entornos virtuales de home y asi reducir costes en viajes, dietas y espacio físico y su mantenimiento, y gastos energético.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.