Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Home retrasado, de nuevo

Home retrasado, de nuevo

Raúl Millán Fernández
22/04/2008 07:44

20080422_0001.jpg

Parece que los retrasos de las betas no vienen solos, después del batacazo del MGO Sony vuelve a la carga con el anuncio de la ampliación de la beta cerrada de Home junto a la incorporación de nuevos testers, durará hasta verano y en teoría después saldrá la beta pública. El jefazo de SCE, el señor Kaz ha dicho:
Entendemos que que estamos pidiendo a los poseedores y a futuros compradores de ps3 que esperen un poco más pero hemos llegado a la conclusión que debemos refinar aún más el servicio para asegurarnos que presentamos una experiencia adecuada para el jugador actual. Nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias jugables que estarán solo disponibles en Home. Gastando más tiempo en la beta cerrada reafirma nuestra convicción de ofrecer un servicio de calidad manteniendo la tradición de Playstation.
De beta a beta y tiro porque me toca, llevamos casi un año esperando algo de home y siguen mejorandolo, ¿merecerá la pena la espera? Fuente: Kotaku (con la nota de prensa completa) Traducción por ps3p
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 22/04/08 14:11:15
00
Este año Sony se esta llenado de Gloria, si pretenden lanzar Home 2 años despues de anunciarlo, me parece lo mas vergonzoso que he visto en años.

Vaya desilusion, vamos de retraso en retraso, para mi que hasta el 2009 fijo que no sale.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.