Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > HoloLens, el dispositivo holográfico de Microsoft, llega a España

HoloLens, el dispositivo holográfico de Microsoft, llega a España

La compañía norteamericana ofrece dos variantes a las empresas: Microsoft HoloLens Commercial Suite y Microsoft HoloLens Development Edition

Carlos Sánchez
04/12/2017 15:15
hololens

Hololens, de Microsoft, ya está disponible en España

La Realidad Virtual se ha propuesto adentarse en los hogares de todo el mundo gracias al lanzamiento de dispositivos como HTC Vive (Valve y HTC) Oculus Rift (Oculus VR) y PlayStation VR (Sony). Pero mientras unas compañías apuestan por el entretenimiento como principal negocio con estos dispositivos, otras han adoptado un por un enfoque diametralmente diferente. Microsoft lleva unos años invirtiendo dinero en la tecnología de imágenes holográficas y de ello ha nacido HoloLens. Este dispositivo, disponible en algunos países desde hace tiempo, ya ha aterrizado en España para que las compañías interesadas en él puedan hacerse con sus servicios y usarlos en el desarrollo de sus productos. La compañía norteamericana ofrece dos variantes: Microsoft HoloLens Commercial Suite y Microsoft HoloLens Development Edition, los cuales contarán con precios  y contenidos diferentes. Evidentemente, no se trata de un producto destinado a todo el mundo y pronto comprobaréis por qué decimos esto.

Microsoft ofrece dos versiones a las empresas interesadas en su dispositivo

HoloLens es un dispositivo destinado al ámbito empresarial, ya sea para el desarrollo de aplicaciones destinadas a este hardware o para usarlo en el trabajo. En el caso de trabajar en el desarrollo de apps, la compañía norteamericana ofrece Microsoft HoloLens Development Edition, cuyo precio de venta al público es de 3.299 euros (I.V.A. incluido) y cuenta con las gafas y otros accesorios, el software de desarrollo y soporte de Microsoft. Esta versión ofrece lo mínimo para comenzar a trabajar con ella en la creación de aplicaciones. La versión Microsoft HoloLens Commercial Suite, cuyo precio de venta al público es de 5.489 euros (I.V.A. incluido), ofrece, además de lo citado en la versión para desarrolladores, una serie de características empresariales para una mejor administración de la seguridad y los dispositivos. Así pues, no estamos ante un producto que vaya destinado al entretenimiento, sino más bien a uno destinado al ámbito laboral y cuya acogida está siendo muy positiva.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.