Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hokuto ga Gotoku, para PS4, se dejar ver en un nuevo gameplay de larga duración

Hokuto ga Gotoku, para PS4, se dejar ver en un nuevo gameplay de larga duración

SEGA ha emitido recientemente un programa especial en el que han mostrado un extenso vídeo con gameplay de Hokuto ga Gotoku, para PlayStation 4

Carlos Sánchez
12/01/2018 15:45
Hokuto Ga Gotoku

SEGA muestra un nuevo gameplay deHokuto Ga Gotoku

La popular y veterana serie de manga y anime El Puño de la Estrella del Norte, creada hace más de tres décadas por el artista japonés Yoshiyuki Okamura, será protagonista de un nuevo videojuego y cuyo nombre será 'Hokuto Ga Gotoku'. Esta nueva entrega, desarrollada por el conocido estudio Yakuza Team, llegará en exclusiva al sistema PlayStation 4 y ofrecerá a sus jugadores una experiencia de juego muy similar a la que podemos encontrar en la franquicia Yakuza. 'Hokuto Ga Gotoku' llegará el próximo 8 de marzo a territorio japonés (lanzamiento en Occidente no confirmado) y desde SEGA, encargada de su publicación, quieren empezar a allanar el camino. Para ello, la compañía japonesa ha emitido recientemente un programa especial en el que han mostrado un extenso vídeo con gameplay de esta entrega y gracias al cual podemos ver más detenidamente el aspecto que tiene. Es un vídeo bastante largo, por lo que os recomendamos verlo cuando tengáis un rato.

Hokuto Ga Gotoku llegará a Japón el próximo 8 de marzo: será exclusivo de PS4

Los encargados de mostrar el nuevo vídeo gameplay de 'Hokuto Ga Gotoku' han sido Toshihiro Nagoshi, director general de SEGA, y Daisuke Sato, productor del juego, quien se ha encargado de ponerse al mando de la partida. Durante la hora de juego que muestra la compañía japonesa podemos ver el aspecto visual que presenta esta entrega, desarrollada por el Yakuza Team, cómo es su jugabilidad, donde tendremos a nuestro disposición toda clase de cosas por hacer, el sistema de combate y de habilidades disponibles, algunos de los personajes que encontraremos durante la aventura, y muchas cosas más. A tenor de lo visto, parece que el estudio de SEGA está haciendo un trabajo muy completo para que los amantes de esta conocida licencia gocen de una experiencia única. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por la compañía japonesa para que podáis verlo con todo detalle.

Imagen asociada al video 38576
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.