Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > HOARD, Toki Tori 2+ y Strike Suit Zero se unen al Humble Indie Bundle X

HOARD, Toki Tori 2+ y Strike Suit Zero se unen al Humble Indie Bundle X

Quedan poco más de seis días para que deje de venderse este paquete de juegos, que incluye ya nueve títulos por poco menos de cuatro euros

Alejandro Redondo
15/01/2014 11:56
Toki Tori 2

No le está yendo nada mal al Humble Indie Bundle X. A falta de más de seis días para que finalice esta suculenta oferta se han vendido casi 250.000 paquetes y recaudado más de 1,3 millones de dólares, dinero que irá destinado a fines benéficos y a los desarrolladores de los juegos, además de para los intereses de la web Humble Bundle.

Hasta hace unas horas eran seis los títulos que se incluían: 'To the Moon', 'Joe Danger 2: The Movie', 'Papo & Yo' y 'Runner2' si pagábamos el mínimo de un dólar (70 céntimos de euro) más 'Reus' y 'Surgeon Simulator 2013' si superábamos el umbral variable de 5,34 dólares (3,90 euros aproximadamente). Todos, como siempre, incluyendo clave de Steam y su banda sonora en formato digital.

Como muchos ya esperaban (así ocurre con todos los bundles), se han incluido más títulos para justificar el pago de ese mínimo de casi cuatro euros. Las nuevas incorporaciones son 'HOARD', 'Strike Suit Zero' y 'Toki Tori 2+'. Si ya pagasteis en su día por encima de esa cifra, los juegos se añadirán automáticamente a vuestra cuenta de Humble Bundle. Si comprasteis el paquete básico no es necesario que lo adquiráis de nuevo, podéis aumentar la cifra a pagar desde vuestra cuenta y se os cobrará la diferencia. Estos juegos también incluyen las bandas sonoras.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.