Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman ya cuenta con su Episodio Extra de Verano

Hitman ya cuenta con su Episodio Extra de Verano

Sapienza y Marrakech se convierten en los nuevos destinos del Agente 47 en dos misiones independientes de la ICA

Angel de la Iglesia
21/07/2016 11:41
Hitman

'Hitman' sigue con el lanzamiento de sus episodios, estando ahora disponible el Episodio Extra de Verano, el cual consta de dos misiones independientes de la ICA que muestran los primeros viajes del agente 47 a Sapienza y Marrakech. Cabe destacar, por su parte, que este Episodio no forma parte del arco argumental del título, ya que se tratan de misiones previas de la ICA. 

Por un lado, en Sapienza se desarrolla El Icono. En esta parte, la ciudad está tomada por un equipo de rodaje que está grabando una nueva superproducción de ciencia ficción con un robot asesino mecánico de más de tres metros de altura en medio de la plaza mayor, a lo hay que sumarle un set plagado de material pirotécnico. Los problemas se ven de lejos.

Por otro lado, en Una casa edificada sobre arena, los jugadores viajarán a los ruidosos y animados mercados nocturnos de Marrakech, donde el Agente 47 debe intentar que se lleve a cabo un acuerdo de un billón de dólares. 

El Episodio Extra de Verano ofrece a los jugadores un amplio elenco de nuevos Desafíos y Oportunidades de juego que les mantendrán ocupados junto a un nuevo tipo de configuración para los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos. 

Este nuevo contenido ya está disponible para su descarga para aquellos jugadores que dispongan del Pack de Experiencia Completa o la combinación del Intro Pack y El Pack de Actualización, sin ningún coste adicional. Para el resto de usuarios, este Episodio lo podrán adquirir de forma individual más adelante junto a una tercera misión adicional; esta misión adicional también estará disponible tanto para los usuarios del Pack de Experiencia Completa como del Pack de Actualización podrán conseguir de forma gratuita.

En 'Hitman' los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. El título lleva disponible para su descarga digital desde el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión en disco de se comercializará en enero de 2017.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.