Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo retraso este año; Hitman se va hasta marzo de 2016

Nuevo retraso este año; Hitman se va hasta marzo de 2016

El estudio alega que necesita más tiempo para mejorar la experiencia de juego, algo que se verá traducido en contenido extra para la versión base de Hitman

Carlos Sánchez
22/09/2015 19:17

Malas noticias para los fans del asesino calvo más famoso del mundo del videojuego. 'Hitman', la nueva entrega de la serie protagonizada por el Agente 47, se ve obligada a retrasar sus misiones de infiltración y asesinato hasta el mes de marzo del próximo año 2016, sin día concreto. IO Interactive, estudio encargado de dar forma a esta iteración, ha emitido hace escasos momentos un comunicado haciendo oficial el retraso, alegando en este nuevo caso de retraso de un título que necesitan algo más de tiempo para conseguir un juego acorde a lo esperado por los fans.

Dejar 'Hitman' para marzo de 2016 también significará que su contenido será ampliado de forma sustancial en comparación con los que íbamos a ver en diciembre. Evidentemente, el retraso de Hitman no será muy bien recibido por la comunidad de jugadores que esperan con ganas volver a tomar el control del Agente 47. IO Interactive ha aprovechado el comunicado para decir que una decisión de esta índole no es nada fácil para los desarrolladores ya que es frustrante hacer esperar a la gente. Bueno, como muchos usuarios dicen: -"Si es para mejorarlo, y el retraso no es excesivo, bienvenido sea"-.

El retraso es únicamente de tres meses, por lo que no es mucha la espera. Cosas más escandalosas se han visto. Previsto inicialmente para el 8 de diciembre para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta nueva entrega de Hitman apuesta por ofrecer a los jugadores un título dividido en episodios, los cuales irán llegando en los meses posteriores al estreno del juego. Recordad que no hará falta pagarlos ya que están incluidos en el precio del juego base. A su vez, está prevista una edición física con todo el contenido, cuya fecha es desconocida.

Fuente: Hitman

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SergioDeus09
SergioDeus09 23/09/15 18:49:45
00
Odio los juegos por episodios, asi que supongo que yo tendre que esperar mas para la edicion fisica.
0 0
artimaña
artimaña 23/09/15 14:46:58
00
Una pena.
0 0
Sin avatar
Aiken 23/09/15 09:21:14
00
porque lo retrasan? que saquen el episodio 1 mas corto por el mismo precio y ya esta, en cualquier caso al ser episodico no estara acabado ... Aiken.
0 0
Alex_094
Alex_094 23/09/15 01:41:07
00
Sea como sea, yo me esperaré a que salga la edición física con el juego completo. Se me hace una reverenda estupidez que salga por episodios.
0 0
monty
monty 22/09/15 19:28:48
00
Pues de fecha saturada a fecha saturada y tiro porque me toca XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.