Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman se pasa al formato episódico

Hitman se pasa al formato episódico

IO Interactive justifica la decisión con el fin de ofrecer un juego vivo y establecer una base para el futuro de la franquicia

Fran Pineda
15/01/2016 10:58
Hitman

IO Interactive ha anunciado que 'Hitman', título que estará disponibel próximo mes de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegará finalmente en formato episódico. El motivo de dicha decisión, según el estudio, es la de ofrecer un nivel de calidad a la altura de lo esperado para cada uno de los niveles. Detalles que coinciden con la desaparición del juego en PlayStation Network, tal y como conocíamos ayer.

"Es una verdadera experiencia AAA dividida en episodios. El tiempo extra entre cada nivel nos asegura que cada localización que distribuimos contará con la calidad que atesora a cualquier juego de Hitman, permitiéndonos crear además un juego vivo que se expandirá y evolucionará a lo largo del tiempo y establecer una base para el futuro"; comenta IO Interactive en el comunicado. "Este será el primer juego dentro de una historia que se expandirá con futuros juegos de Hitman"; concluyen.

Dicho lo cual, el 11 de marzo podremos disfrutar a cambio de 15 dólares, del prólogo y el primer nivel ambientado en París. De forma posterior, abril y mayo recibirán las localizaciones de Italia y Marruecos respectivamente por 10 dólares cada mapa. Japón, Estados Unidos o Tailandia serán parte de los escenarios que también llegarán a la obra. 

A finales de año, 'Hitman' estará disponible de forma íntegra y en formato físico para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.