Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hitman se apunta a la moda de las colecciones en alta definición

Hitman se apunta a la moda de las colecciones en alta definición

Los orígenes del letal Agente 47

Iván Díez
31/05/2012 23:48

Si te gustaría probar las primeras aventuras del Agente 47, estas de suerte, parece ser que antes de la llegada de Hitman: Absolution, los jugadores podrán adquirir un pack con los primeros títulos de la serie en alta definición para Playstation 3.

De acuerdo con la web 16 Games, podemos encontrar la ficha de la colección en alta definición de Hitman 2: Silent Assassin, Hitman 3: Contracts y Hitman: Blood Money, una verdadera pena que entre estos títulos no se encuentre el mejor de todos, el primer Hitman.

Esta es la caratula, el anuncio seguramente vendrá para el E3:

Hitman HD Collection

Fuente | 16 Games 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 01/06/12 12:02:50
00
Qué ganas tenía de volverlos a jugar! Por suerte, el primero me lo pasé hace poquito en PC, y hay que reconocer que en su momento lo petó aunque comparado con los siguientes estaba limitadito en cuanto a posibilidades y diseño de los escenarios.

Para mí, el mejor es el Silent Assasin, seguido de Blood Money y por último el Contracts. De todas formas, espero que sirva para que quien no conocía al agente 47 lo haga antes de incarle el diente al Absolution.
0 0
Arin
Arin 01/06/12 10:06:10
00
Must-Have ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.