Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman revela las mejoras que recibirá en PlayStation 4 Pro

Hitman revela las mejoras que recibirá en PlayStation 4 Pro

Hitman, la obra de Io Interactive y cuya primera temporada ya ha llegado a su fin, también recibirá numerosas mejoras con la llegada de PlayStation 4

Sin avatar
04/11/2016 13:47
Hitman

'Hitman', nueva entrega de la serie creada por Io Interactive, ha puesto fin recientemente a la primera temporada con el lanzamiento del Episodio VI - Hokkaido. No obstante, el veterano estudio aún no ha dicho su última con este 'Hitman' pues, además de la versión física que hay planeada para el próximo mes de enero de 2017, también tiene previsto lanzar un parche de mejora para adaptar su obra a la PlayStation 4 Pro. Gracias al nuevo hardware de Sony, los juegos futuros y algunos lanzados en el pasado podrán mejorar su aspecto técnico y visual para ofrecer una calidad mayor. 'Hitman' está entre los primeros elegidos ya conocemos cuáles van a ser la mejoras introducidas por Io Interactive.

A continuación os vamos a dejar una lista con las mejoras implementadas por Io Interactive en la versión de 'Hitman' para PlayStation 4 Pro. Recordad que estas mejoras estarán disponibles desde el mimo día de lanzamiento de la nueva plataforma de Sony. Antes de eso, os dejamos con unas declaraciones  del director del estudio Hannes Seifert, quien ha comentado lo siguiente: -"con Hitman hemos hecho un juego en vivo que está mejorando constantemente y PlayStation 4 Pro encaja perfectamente con esa visión de mejora constante, estamos orgullosos de apoyarla"-.Dicho esto, os dejamos con las mejoras. Cabe destacar que no se hace mención alguna al HDR, aunque no podemos descartarlo.

Hitman - Mejoras en PlayStation 4 Pro

Aumento global de la resolución.

Reducción del Aliasing, o dientes de sierra.

Mejora en los reflejos de las superficies.

Efectos de iluminación más detallados.

El frame-rate seguirá siendo el mismo.

Interfaz de Usuarios renderizada a 4K nativo (no el juego en sí, solo la Interfaz).

Capacidad para cargar texturas de mayor calidad.

Los usuarios con TV's 1080p se beneficiarán de downsampling lo que dará como resultado un sombreado de mayor calidad y menos reflejos parpadeantes.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DANIPSX
DANIPSX 04/11/16 14:27:27
02
De momento si no tienes tele 4k, no le veo sentido a pillarla si ya tienes una PS4.

Me gustaría que dieran soporte para mayores fps y cosas asi sad
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.