Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman podría llegar en formato físico a lo largo de 2016

Hitman podría llegar en formato físico a lo largo de 2016

Al contrario que otros títulos divididos en episodios descargables, con Hitman se paga todo de una vez (60€/$) y no un precio concreto por cada episodio

Carlos Sánchez
09/07/2015 18:20

El conocido Agente 47, el asesino que no tiene un pelo de tonto, vuelve este año con una nueva entrega destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desarrollado por el equipo de IO Interactive, 'Hitman' llegará de una forma muy diferente a lo visto en otras entregas del Agente 47. El estudio apuesta en esta ocasión por un título descargable y que ampliará su contenido en los meses posteriores con el lanzamiento de nuevas misiones y mapas. Siguiendo los pasos de juegos como 'Resident Evil:Revelations 2' o 'Life is Strange' -por citar algunos ejemplos actuales-, el nuevo 'Hitman' será un título que apueste por el formato episódico. Empezando el día 8 de diciembre con la versión base del juego, este irá expandiendo su contenido durante parte del 2016.

Los planes de IO Interactive es ofrecer esta versión digital del nuevo Hitman a precio completo (60 dólares o euros según la zona) y ofrecer a los usuarios diversas misiones y mapas en los meses posteriores al lanzamiento. Es imperativo comentar la extraña decisión que ha tomado el estudio con un título que tiene muchos seguidores. La serie Hitman siempre ha sido muy apreciada por la comunidad de jugadores y cada entrega ha hecho disfrutar a un buen número de personas en las diferentes plataformas lanzadas. El movimiento realizado por IO Interactive ha cogido por sorpresa a muchos. Lanzar un Hitman de esta forma es algo que nadie se esperaba. En relación a un posible lanzamiento en forma físico, IO Interactive tiene planes para ello, aunque habrá que esperar.

Hitman se lanzará el 8 de diciembre de este año en descarga digital. Es entonces cuando la experiencia se iniciará. Y es realmente importante para nosotros que esto se entienda como un comienzo. Lo que lanzamos el 8 de diciembre no es el juego completo. Es una parte considerable del mismo. A lo largo de 2016 vamos a lanzar más lugares y misiones hasta que el arco de la historia esté hecho y terminado. Todo ese contenido está incluido en el precio. -Comunicado de IO Interactive.

Como ya hemos comentado, 'Hitman' tendrá un precio de venta oficial de 60 dólares/euros. Cabe recordar que la versión disponible el próximo 8 de diciembre en los sistemas digitales de PC (Steam) Xbox One y PlayStation 4 tendrá ese precio como estándar ya que estamos pagando el juego completo. Al contrario que otros títulos divididos en episodios descargables, con Hitman se paga todo de una vez y no un precio concreto por cada episodio. La forma de venderlo, repetimos, es bastante extraña. Pronto veremos cómo le sale la jugada a IO Interactive. Para el lanzamiento del juego en forma físico habrá que esperar más tiempo.

Creemos que la palabra 'episódico' crea la expectativa de que vamos a vender contenido individual por partes a precios individuales, pero eso no es lo que estamos planeando hacer. Dicho esto, hay algunos elementos episódicos de la historia en el sentido de que es entregado por partes con el tiempo, por lo que al experimentar la historia probablemente se sentirá episódica. -Comunicado de IO Interactive.

Fuente: Pushsquare

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 13/07/15 13:01:50
00
¿En serio hay que pagar todo de golpe?

A esperar al físico y punto xD
0 0
artimaña
artimaña 09/07/15 21:42:46
00
Eso era fijo, casi todos los juegos de capitulos acaban haciendolo.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 09/07/15 20:31:43
00
¿Es TAN difícil lanzar un producto acabado y dejar que sea el jugador el que lo consuma al ritmo que crea conveniente? Me parece molesto e incluso pretencioso esto de ir lanzando cosas cuando les dé la gana hasta completar el juego. Es dar por hecho que el consumidor quiere y puede estar jugando a su juego durante meses, teniendo que retomarlo cada vez que saquen contenido porque a fin de cuentas ya lo has pagado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.