Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman guarda un inesperado guiño a los famosos hermanos Mario y Luigi

Hitman guarda un inesperado guiño a los famosos hermanos Mario y Luigi

El camaleónico asesino es un as del disfraz, pero hasta él se puede ver sorprendido con alguno de los inesperados easter eggs

12/06/2021 10:22
Artículos

Hitman x Super Mario y Luigi

La aventura de Hitman es una de las más destacadas y no es de extrañar. Después de todo, el asesino no ha dejado de sorprendernos con el paso del tiempo proponiendo alguna que otra aventura cargada de acción. Disfraces icónicos, propuestas entretenidas y, sobre todo, algunas de las muertes más inesperadas como agente secreto. Todo mientras buscamos pasar desapercibidos y evitar que las miradas se posen en nosotros tras liquidar a alguien.

Dada la propuesta, muchos jugadores se pueden encontrar con una aventura sin igual e inesperada. Pero hay easter eggs dentro de la propia aventura que nos pueden llegar a dejar sin palabras. Sino que se lo pregunten a IO Interactive que, como un guiño especial para los jugadores, llegó a integrar a los famosos hermanos Mario y Luigi. Si bien no exactamente con la forma propia de los personajes de Nintendo, fue una agradable sorpresa para los jugadores.

Unos disfraces que los jugadores no llegaron a pasar por alto

¿Realmente podrían llegar a estar presentes Mario y Luigi en la obra de IO Interactive? Al no tratarse de una colaboración propia de la compañía con Nintendo parece una idea impensable. Sin embargo, el estudio logró saltarse de algún modo estos límites para ofrecernos una anécdota única y es que, aunque directamente no se refirieron a los personajes, los jugadores bien comprendieron hacia dónde iba dirigido.

Imagen asociada al video 42039

Una aparición estrella de la manera más inesperada

Dirijamos los pasos de nuestro mítico agente 47 hacia el mapa de Sapienza. Podemos recorrer este tranquilamente, pero nuestra mirada se va a parar en dos hombres específicos. Más aún cuando nos fijamos que estos están vestidos de rojo y verde. Si bien esto ya puede ser pista suficiente, sobre todo por incluir el bello facial, la realidad es que hay un punto más. Exactamente, al acercarnos a ellos, comprobamos como a uno se le etiqueta bajo el nombre de “Fontanero verde” y a otro como “Fontanero rojo”.

Podíamos llegar a vestir los trajes de ambos hermanos tras liquidarlos

Obviamente se trata de una referencia a los dos hermanos fontaneros de Nintendo pero que, como bien hemos dicho antes, no podían ser retratados exactamente en el juego. Después de todo, el estilo de estos dos personajes tampoco encajaría exactamente con la ambientación y propuesta de Hitman. Pero lo que está claro es que IO Interactive no perdió la oportunidad de llevar a estos a su ambicioso proyecto.

Actualmente sabemos que son muchos los easter eggs que el juego incluye, incluido el último juego, Hitman 3. Una propuesta que cierra por completo la trilogía y que, por ahora, hará que el agente 47 se tome un descanso. Pero incluso ahí, en el mar de opciones y disfraces que ofrece, nos brinda oportunidades totalmente únicas.

Noticias relacionadas