Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman GO: Definitive Edition llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam el 24 de febrero

Hitman GO: Definitive Edition llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam el 24 de febrero

El título costará 7,99€ y tendrá varias mejoras y algunas novedades, además de las funciones cross-buy y cross-save en los sistemas de Sony

María Sheik
17/02/2016 10:20
Hitman GO

Los poseedores de alguno de los dos sistemas de Sony (PS Vita o PS4) o de un PC podrán hacerse con la edición definitiva de ‘Hitman Go’: ‘Hitman GO: Definitive Edition’ a partir del 24 de febrero, según ha anunciado Square Enix Montréal. Eso sí, únicamente de manera digital a través de PlayStation Store o Steam.

Esta edición mejorada cuenta, entre otras novedades, con gráficos más detallados, controles optimizados, se ha incluido el sistema de logros y trofeos, además de tener todo el contenido adicional que salió posteriormente (las cajas de la ópera, el aeropuerto y San Petersburgo), y también se han eliminado las compras en la aplicación.

Por último, y siendo la opción más interesante, las consolas de Sony podrán disfrutar de las funciónes cross-buy y cross-save del título que costará 7,99 € en los tres sistemas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.