Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman Episodio 5 nos llevará hasta Colorado; fecha de estreno confirmada

Hitman Episodio 5 nos llevará hasta Colorado; fecha de estreno confirmada

En esta ocasión, el Agente 47 tendrá que emplearse a fondo ya que la misión "Luchadores de la Libertad" nos obligará a segar la vida de cuatro objetivos

Sin avatar
06/09/2016 17:50
Hitman

Se acerca el final de la primera temporada de 'Hitmany parece que los chicos de Io Interactive quieren cerrarla a lo grande. Dos episodios restan para ello, siendo el próximo en llegar el episodio 5. Tras su paso por un hotel de lujo en la ciudad de Bangkok, el Agente 47 coge las maletas y pone rumbo a los Estados Unidos, más concretamente al estado de Colorado y donde tendrá que enfrentarse a la misión más grande y compleja que hemos visto hasta la fecha en 'Hitman.' Con el título de "Luchadores de la Libertad", esta misión nos lleva a introducirnos en una granja que se ha convertido en campo de entrenamiento de milicianos. Nuestro objetivo será infiltrarnos y acabar con varios enemigos clave.

En esta ocasión, el Agente 47 tendrá que emplearse a fondo ya que la misión "Luchadores de la Libertad" nos obligará a segar la vida de cuatro objetivos: Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves, cuatro miembros muy peligrosos y especializados en terrorismo ambiental y en tortura con elementos químicos. Visto lo visto, no son almas de la caridad y debemos acabar con ellos lo antes posible. En otro orden de cosas, comentar que el 'Hitman Episodio 5' contendrá 70 Desafíos nuevos, equipamiento (armas, objetos) inédito hasta la fecha y nuevos disfraces para el Agente 47. Por supuesto, también servirá para avanzar más en la historia. 

Dicho esto, comentar que 'Hitman Episodio 5' estará disponible el próximo 27 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One mediante descarga digital. Recordad que la versión en formato físico llegará a finales de enero de 2017 con todo el contenido lanzado hasta la fecha. Tras el lanzamiento de este episodio, el próximo y último paso de 'Hitman' será poner rumbo a Japón.

Fuente: Hitman

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.