Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Hitman: Blood Money", nuevo juego bajo demanda

"Hitman: Blood Money", nuevo juego bajo demanda

Redacción
30/03/2010 10:43
No es el calvo de navidad, es el agente 47. Tampoco reparte dinero, se lo gana asesinato a asesinato. Xbox Live acoge en su catálogo Hitman: Blood Money la última, hasta ahora, entrega de la saga de Eidos destinada a aquellos amantes del sigilo y la acción, pero que opinan que Sam Fisher es demasiado buena persona. El título esta disponible a unos razonables 19,99€.

20100330_00013.jpg

Desarrollador: Eidos Fabricante: Eidos Género: Acción y aventura, Disparos Clasificación de juego: A partir de 18 años Hitman ha vuelto para introducirte más que nunca en su mundo de muerte, en el que el anonimato, la inteligencia y la falta total de piedad son las claves para lograr una ejecución perfecta. Lucrativos contratos con los ricos y poderosos en lugares paradisíacos hacen que el asesinato a sueldo sea un buen negocio. Pero cuando una agencia rival entra en escena, se declara la guerra, y sólo el mejor quedará en pie.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Xbox Marketplace
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.