Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La licencia Hitman podría seguir en manos de IOI

La licencia Hitman podría seguir en manos de IOI

Según el medio alemán Gamestar, quien cita a fuentes fiables, IOI podría mantener el control sobre la franquicia Hitman, creada por ella hace 15 años

Sin avatar
15/05/2017 19:10
Hitman

Hitman, aún en posesión de IOI según fuentes cercanas Gamestar

La pasada semana, durante la presentación de los resultados fiscales a la junta de inversores, Square Enix reveló sus intenciones de vender al mejor postor uno de los estudios que posee en la actualidad: Io Interactive. Debido a una serie de movimientos destinados a optimizar el desarrollo de juegos y centrarse en franquicias clave, la compañía japonesa ha tomado la decisión de poner en veta a los creadores de 'Hitman', dejando en el aire muchas dudas. La primera de ellas es saber el destino de la compañía y sus trabajadores, la segunda es saber qué pasará con las licencias como Hitman y la tercera es conocer el destino de la segunda temporada de Hitman. Las dos últimas cuestiones podrían tener ya respuesta, aunque no es oficial ojo ya que no proceden de ninguna de las compañías implicadas.

Según el medio alemán Gamestar, quien cita a fuentes fiables, IOI (nuevo nombre del estudio) habría mantenido el control sobre la franquicia Hitman, lo cual sería lógico ya que fue creada por esta compañía. En lo que respecta al desarrollo de la segunda temporada de 'Hitman', las fuentes a las que alude el medio alemán aseguran que sigue en desarrollo, por lo que no habría que temer una posible cancelación. Sin duda, sería una grata noticia para los fans del Agente 47 ya que no se quedarían a medias con la historia. Eso sí, no es oficial todavía. La última entrega de la serie ha sido publicada en formato episódico descargable y contará con varias temporadas, tal y como reveló IOI hace unos meses. No obstante, el reciente anuncio de Square Enix ha puesto en entredicho esa posibilidad. Nos mantendremos expectantes ante cualquier novedad que surja.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.