Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hitman: Absolution tendrá un nivel de dificultad dirigido a los fans de la saga

Hitman: Absolution tendrá un nivel de dificultad dirigido a los fans de la saga

Fran Pineda
05/10/2011 07:47

Muchas franquicias están siendo resucitadas en los últimos meses, aunque siempre con ese miedo de los fans a perder la esencia original; no debe de ser el caso de Hitman: Absolution, pues IO Interactive ha asegurado que su juego tendrá un nivel de dificultad especial dirigido especialmente a los fans de la saga.

Primeras imágenes

Este nuevo nivel de dificultad estará enfocado a todos aquellos jugadores que quieran vivir una experiencia lo más parecida posible a la de los títulos anteriores de Hitman; incitará a que el jugador sea extremadamente sigiloso, buscar caminos alternativos y evitar en la medida de lo posible la confrontación directa.

Además el juego contará con logros y trofeos concretos para dicho nivel de dificultad, lo que potenciará su rejugabilidad.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.