Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hitman: Absolution tendrá modo multijugador

Hitman: Absolution tendrá modo multijugador

Fran Pineda
05/10/2011 08:14
Nuevas capturas

Seguimos con las noticias de Hitman: Absolution y esta vez es toda una sorpresa pues por primera vez en la franquicia tendremos modo multijugador.

IO Interactive se muestra muy emocionada con esta nueva opción ya que dicen que será bastante interesante, desgraciadamente no pueden hablar al respecto sobre el tema, asi lo confirma Hakan Abrak, productor del juego:

No estamos preparados para hablar de ello ahora. Hitman es un asesino que trabajo sólo, pero nunca sabes cómo o la manera en la que podríamos ofrecerte una experiencia online. Desgraciadamente no puedo dar detalles, pero sí decir que en la historia, el Agente 47 definitivamente trabaja solo.

No sabemos como podrán implantar un modo multijugador en una franquicia como Hitman, aunque también parecía poco probable en Splinter Cell y no desmereció; esperemos a ver que se les ocurre.
Hitman: Absolution se pondrá a la venta en 2012.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.