Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hitman Absolution será apto para todos los jugadores

Hitman Absolution será apto para todos los jugadores

Redacción
28/05/2011 10:27

Hitman: Absolution

La próxima entrega de las aventuras del agente 47 apuntará a un público más extenso respecto a las anteriores versiones. Esto ha declarado IO Interactive durante una entrevista para Digital Trends.

El director de la compañía, Tore Blystad ha explicado que la curva de dificultad de este Hitman será algo inferior a las anteriores versiones de la serie para poder permitir a todos Jugadores hardcore y no) poder gozarse el juego.

“Los juegos de la serie Hitman hasta este momento eran verdaderamente hardcore. Aunque el mundo en el que está ambientada la saga desde siempre ha gustado a todo tipo de jugadores, los juegos podían ser verdaderamente difíciles para algunos. Nuestro desafío mayor en este momento es crear un producto que pueda capturar el interés de muchos más jugadores, que el juego sea más accesible para todos aun sin tocar los aspectos más apreciados por el público hardcore que nos ha sido fiel hasta hoy. ¡Claramente no queremos defraudar las expectativas de nuestros mayores fans!”.

En el E3 probablemente podremos ver más de cerca este título que sin duda por muchos es esperadísimo.

Estoy seguro de que el agente 47 nos dejará otra vez un buen sabor de boca.

Fuente|EveryEye

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/05/11 16:35:05
00
...
Ahhhh... Pues primero que empiezen a hacer el juego lo mas dificil posible, una vez terminado, que lo hagan facil y se pueda elegir y... Todos felices?
0 0
Spiegel
Spiegel 28/05/11 15:35:49
00
No me hace mucha gracia la idea la verdad
0 0
Sin avatar
jrr10 28/05/11 14:13:46
00
bajar la dificultad para los mediocres que juegan por jugar y no conocen lo que es la saga y los mas puristas a joderse
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.