Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Hitman: Absolution" llegará en 2012. Primeros detalles

"Hitman: Absolution" llegará en 2012. Primeros detalles

Alejandro Sánchez González
11/05/2011 17:05
Siguiendo a la publicación del primer teaser de la que será la quinta entrega de la saga, Square Enix ha anunciado oficialmente "Hitman: Absolution", que está siendo desarrollado por IO Interactive. Esta nueva entrega estará protagonizada de nuevo por el asesino calvo trajeado favorito de todos, que asumirá lo que será su misión más peligrosa hasta la fecha.

Hitman: Absolution

Ya es oficial, vigilad vuestras espaldas

El juego está siendo construido usando el motor gráfico Glacier 2, tecnología desarrollada por la propia IO, y actualmente tiene una fecha estimada de lanzamiento para 2012. Según ha dicho Square Enix, sus planes son mostrar el juego en el próximo E3.
Traicionado por aquellos en los que confiaba y perseguido por la policía, el Agente 47 se encuentra en el centro de una oscura conspiración y debe embarcarse en una aventura personal cruzando un enrevesado mundo corrupto en su búsqueda de la verdad.
En palabras del director del juego en IO, Tore Blystad:
Por primera vez tenemos al Agente 47 en una aventura personal que nos permite explorar las otras partes de la fantasía Hitman. Esta es una experiencia familiar y significativamente diferente a cualquier otro juego de Hitman, algo que agradará a los fans de nuestro silencioso asesina y a aquellos que sean nuevos en la saga.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.