Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Tráiler oficial del E3 de Hitman: Absolution

Tráiler oficial del E3 de Hitman: Absolution

El nuevo tráiler promocional denominado "El ataque de las santas"

Juan Antonio Ruiz García
30/05/2012 15:01
Hitman: Absolution

Ayer IO Interactive A/S, un estudio Square Enix, nos mostró una imágen promocional en la que veíamos a ocho insinuantes sombras de unas mujeres armadas. Dicha imágen correspondía al nuevo tráiler promocional que han mostrado hoy en youtube y el cual podéis ver a continuación.

El tráiler que nos muestras se denomina "El Ataque de las Santas”, el nuevo tráiler promocional de HITMAN: ABSOLUTION como antesala a su puesta de largo en la próxima edición de la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) de Los Ángeles. 

Una habitación destartalada de un motel le permite al Agente 47 disponer del tiempo suficiente para curar sus heridas. Mientras, su antigua agencia, la ICA, ha enviado en su busca a un mortífero equipo especializado en trabajos sucios: “Las Santas”, el objetivo de estas mujeres es eliminar al agente 47.

Visual Works, estudio especializado en secuencias de animación, bajo la dirección y el diseño de IO Interactive, han creado una fascinante pieza de arte digital. Un estremecedor vídeo pleno de acción que refleja toda la esencia y la atmósfera que caracterizarán a HITMAN: ABSOLUTION en su estreno mundial el próximo 20 de Noviembre. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kolin89
kolin89 30/05/12 21:11:28
00
Graficamente lo veo impresionante, los graficos jugables no deben de estar nada mal.
Solo tengo una duda sobre el titulo...seguira historia con los anteriores...porque me tocara ponerme al dia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.