Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hitman Absolution ¿A máxima potencia?

Hitman Absolution ¿A máxima potencia?

Sin avatar
11/07/2011 13:45

Hitman, saga creada en el seno de IO intereactive, cuya secuela Hitman Absolution, que lleva en desarrollo años (para ser más exactos lleva 6 años) y eso que a pesar de protagonizar numerosos rumores, no ha salido oficialmente a la luz hasta el primer semestre del 2011. Christian Elverdam, responsable de jugabilidad en el proyecto de IO Interactive, explicó a Computerandvideogames la razón fundamental de este dilatado desarrollo: la producción de un tecnología gráfica propia como es el motor Glacier 2 que utilizará Hitman Absolution.

"Hemos construido una nueva tecnología. La llamamos Glacier 2. Se ha trabajado desde cero, por lo que tuvimos la oportunidad de ver los anteriores juegos y preguntarnos a nosotros mismos cómo podríamos mejorar las áreas importantes de Hitman. Sabíamos que debíamos construir esa tecnología", explica el responsable de jugabilidad, que recuerda mejoras mostradas en el E3 de Los Ángeles como la IA.

Hitman Absolution saldrá a la venta en 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Tras nuestro objetivo

Hitman volverá a lo grande

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Luca655
Luca655 11/07/11 19:15:55
00
Hitman con graficos a la potencia de uncharted o batlefield? Eso hay que verlo
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/07/11 15:52:26
00
¡Esa nueva tecnologia o motor promete! Juegos, de sigilo, ¡YA!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.