Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch recibirá versiones en la nube de Hitman 3 y Control: Ultimate Edition

Nintendo Switch recibirá versiones en la nube de Hitman 3 y Control: Ultimate Edition

El último Nintendo Direct Mini ha venido cargado de sorpresas, en esta ocasión, anuncian versiones de Hitman 3 y Control: Ultimate Edition para Nintendo Switch

28/10/2020 17:21
Control

Control: Ultimate Edition

Hitman 3 y Control: Ultimate Edition tendrán su propia versión en la nube para Switch

Este último Nintendo Direct Mini no solo ha traído más gameplays e información sobre Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y el anuncio de su nueva demo, que ya está disponible en Nintendo eShop. Durante el vídeo, Nintendo ha dado otros grandes anuncios, aunque en esta ocasión os vamos a hablar de dos franquicias en particular, acompañadas por sus respectivos tráilers:

Imagen asociada al video 41628

Hitman 3

Se ha revelado que habrá una versión en la nube de Hitman 3 en Nintendo Switch. Aunque todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento, es probable que vea la luz el 20 de enero de 2021, al mismo tiempo que otras plataformas. Pero lo que sí sabemos es que la compañía compartirá más información próximamente, por lo que estaremos atentos a sus posibles noticias.

Lo que sí nos avisa la compañía es que resultará necesario tener una conexión a internet estable y fija para poder disfrutar de la mejor experiencia posible. Después de todo, no se tratará de un título que maneje nuestra propia consola, por lo que será importante tener una conexión que no corte nuestra partida.

Imagen asociada al video 41627

Control: Ultimate Edition

Como parte de las grandes sorpresas por parte de la compañía, nos encontramos con la llegada de Control: Ultimate Edition a Nintendo Switch. Se trata de la versión más completa del juego, incluyendo sus DLCs publicados hasta ahora e incluso las mejoras recibidas hasta la fecha. Todo esto disponible desde hoy mismo.

Por supuesto, al igual que sucede en el caso de Hitman 3, la compañía ha confirmado la necesidad de una conexión de Internet estable. No solo con intención de disfrutar de la mejor experiencia posible, sino también para evitar cortes en la partida.

Noticias relacionadas