Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hitman 3 se muestra en un nuevo tráiler y detalla su jugabilidad

Hitman 3 se muestra en un nuevo tráiler y detalla su jugabilidad

IO Interactive muestra nuevos detalles sobre la jugabilidad de Hitman 3, y podremos utilizar cualquier objeto del escenario para superar las diferentes misiones.

09/12/2020 12:18
Hitman 3

Hitman 3

Podremos utilizar cualquier objeto como arma

Son muchos los jugadores que anteriormente han disfrutado de la narrativa detrás de la obra de IO Interactive. La trama gira en torno al Agente 47, un hombre que como bien sabréis ha sido especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Y es precisamente por este carismático personaje por el que el final de la franquicia será tan grande.

Hitman 3 aterrizará a principios del próximo año con todo tipo de novedades. El juego tendrá compatibilidad con la realidad virtual, y llegará en forma de exclusiva temporal en la tienda de Epic Games, pero también estará disponible en consolas de pasada y actual generación. También se han mostrado los detalles que darán esa luz propia al título, pero recientemente IO Interactive lanzó un nuevo avance. 

Tal y como cabía esperar para esta última entrega de la franquicia, nuevamente nos pondremos en la piel del Agente 47. Tendremos que aprovechar al máximo sus habilidades para acabar con los objetivos y cumplir con las distintas misiones que se proponen. Además, podremos usar cualquier objeto del escenario como arma, lo cual significa que tendremos manga ancha para superar las metas.

Noticias relacionadas