Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman 2 presenta un nuevo tráiler ambientado en la selva colombiana

Hitman 2 presenta un nuevo tráiler ambientado en la selva colombiana

El emblemático Agente 47 se infiltra en el corazón de la selva para hacer frente a un poderoso cartel de la droga

Mario Seijas González
26/09/2018 09:22
Imagen asociada al video 39932

Hitman 2 es uno de los títulos indispensables para los amantes de la acción y el sigilo. Ya hemos visto al Agente 47 en otras localizaciones interesantes, pero este tráiler en concreto nos transporta al corazón de la selva colombiana, donde tendremos que usar el entorno a nuestro favor para conseguir derrotar a narcotraficantes fuertemente armados.

El escenario tiene lugar en Santa Fortuna, un lugar turístico, pero también uno de los ejes del narcotráfico en colombia. En este entorno, el Agente 47 tiene la misión de eliminar a tres importantes líderes del cartel de la droga, y para conseguirlo debe hacer uso de todas sus habilidades de sigilo.

Varias maneras de afrontar la situación

En este nuevo Hitman, dispondremos de gran variedad de armas, que van desde la categoría cuerpo a cuerpo hasta el fuego automático, incluso dispondremos de un hacha arrojadiza. Por supuesto, el juego pone a tu disposición la opción de afrontar una situación con sigilo, colocar trampas, o incluso disfrazarte para mezclarte entre sus filas.

IO Interactive trae Hitman 2 las mecánicas e ideas que triunfaron en la primera entrega. Insisten en que podrás afrontar la misión como más te guste, entrando sigilosamente por la puerta de atrás o irrumpiendo a tiros por la puerta principal. Recordemos que Hitman 2 llegará el 13 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.