Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hiroyushi Kobayashi, productor de Dragon's Dogma, implicado en el proyecto secreto de Capcom

Hiroyushi Kobayashi, productor de Dragon's Dogma, implicado en el proyecto secreto de Capcom

Según comenta Hiroyushi Kobayashi, la compañía tiene pensado mostrarlo al público días después de la realización del evento PlayStation Awards

Sin avatar
03/12/2014 17:02
capcom bar

Hará una semana, la compañía japonesa Capcom reveló estar trabajando en un nuevo proyecto destinado a PlayStation 4. Además de 'Deep Down', título free-to-play desarrollado bajo el moto Pantha Rei, Capcom tiene otro título exclusivo en ciernes. el encargado de desvelar dicho trabajo fue Jun Takeuchi, pero no será o así lo aparente, el único implicado en este proyecto secreto. Hiroyushi Kobayashi, productor de 'Dragon's Dogma', también podría estar en dicho desarrollo, según se desprende de unas declaraciones suyas realizadas en los PlayStation Awards.

Si es el mismo que comenta Jun Takeuchi, el proyecto parece que será muy del agrado de los fans occidentales. También puede darse el caso de que sea un desarrollo ajeno a este. Capcom parece estar trabajando en varios títulos, cuyas presentaciones se harán a partir del próximo mes de enero. En el caso de este en particular, su presentación podría estar más cerca. Según comenta Hiroyushi Kobayashi, la compañía tiene pensado mostrarlo al público días después de la realización del evento PlayStation Awards. Este ya ha pasado por lo que su presentación, como muy pronto, podría ser la semana viene.

Cabe la posibilidad de que Capcom use el marco de la Jump Festa. para mostrarlo al público. Se abre la veda de las suposiciones. Jun Takeuchi e Hiroyushi Kobayashi son dos miembros muy reconocidos de Capcom. ¿En qué están trabajando? Hay muchos frentes abiertos y las posibilidades son muchas. Desde el regreso de una serie ya consolidada hasta una nueva franquicia. 'Dragon's Dogma', 'Devil May Cry', ¿'Onimusha'? Muchos ejemplos, pero tendremos que esperar.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 03/12/14 20:12:16
00
Dragons Dogma 2 exclusivo de PS4 y lo petan. A ese juego solo le falta tener un mapa mas grande con zonas nevadas y desierto, monturas como caballos y un modo multijugador que te permita cooperar directamente con otros jugadores y no con sus peones.
0 0
Visiro
Visiro 03/12/14 20:05:12
00
Si va a gustar en occidente me temo que un shooter.
0 0
artimaña
artimaña 03/12/14 19:02:53
00
Buen productor.Dragon Dogma es buenisimo.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 03/12/14 18:19:13
00
Un nuevo dragon dogma por favor!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.