Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Vídeos > Hiroyuki Sawano habla sobre la música de Xenoblade Chronicles X

Hiroyuki Sawano habla sobre la música de Xenoblade Chronicles X

El reciente RPG para Wii U incluye una gran banda sonora de temas compuestos por el conocido compositor japonés Hiroyuki Sawano

Fabio Fraga
10/12/2015 11:37

Hiroyuki Sawano es un conocido compositor japonés que ha trabajado en la banda sonora de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, el último juego de Nintendo y Monolith Soft. A Sawano se le conoce por otros trabajos como el anime 'Blue Exorcist' o 'Attack on Titan' o 'The Seven Deadly Sins'.

 

En un reciente vídeo publicado por Nintendo América, el compositor muestra algunas de sus partituras creadas para 'Xenoblade Chronicles X' y ofrece pequeños comentarios sobre ellas y sobre la inspiración para crear la banda sonora de este espectacular y gigantesco juego, del que ya podéis leer nuestro completo análisis.

Vídeos relacionados
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 11/12/15 02:05:32
00
Hiroyuki sawano es el mejor, pero como no mencionan su mejor OST, el de Mobile Suit Gundam Unicorn!, su mejor trabajo definitivamente.
0 0
Pitquid
Pitquid 10/12/15 19:50:25
00
Dios santo... Es que este juego es ESPECTÁCULAR en todos los sentidos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.