Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Vídeos > Hiroyuki Sawano habla sobre la música de Xenoblade Chronicles X - parte 2

Hiroyuki Sawano habla sobre la música de Xenoblade Chronicles X - parte 2

El compositor japonés Hiroyuki Sawano habla sobre algunas de las inspiraciones para crear la banda sonora de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U

Fabio Fraga
10/12/2015 11:47

Nintendo y Monolith Soft contaron para la banda sonora de 'Xenoblade Chronicles X', título lanzado recientemente en Wii U, con las composiciones del creativo japonés Hiroyuki Sawano, quien es conocido por participar en importantes series anime de éxito en la actualidad.

En una serie de vídeos publicados por Nintendo América, el compositor revela algunos detalles interesantes a la hora de crear estas melodías: como están desarrolladas, la inspiración para algunas canciones que escuchamos durante la aventura o el orden en que se hicieron las canciones.

'Xenoblade Chronicles X' es uno de los títulos más importantes del año para la sobremesa de Nintendo y, gran parte de su calidad, se la debe a la música, que encaja perfectamente con el inmenso mundo que se abre ante nosotros.

Vídeos relacionados
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Julenfern 11/12/15 18:54:19
00
Nose puede ver el vídeo de este articulo ni de la primera parte del mismo
0 0
soragranda
soragranda 11/12/15 02:15:36
00
El mejor trabajo de hiroyuki sawano es el OST de Mobile Suit Gundam Unicorn, el de Xenoblade Chronicles X esta también increíble, definitivamente mi compositor favorito .
0 0
Voltar
Voltar 10/12/15 19:50:19
011
La música es meh comparada con el Xenoblade original, y no soy el único que lo dice (y sí, las de NLA son las que se llevan la palma).
0 11
Layton_Sensei
Layton_Sensei 10/12/15 15:33:49
00
Este tío es el puto amo. Y punto.
0 0
Txoubi
Txoubi 10/12/15 13:10:47
04
Exceptuando las dos canciones de NLA el resto son un jodido cumulo de epicidad.
Se que es cuestion de gustos, pero no se como puede haber gente que clasifique esta banda sonora como detestable por ser diferente a la que podemos escuchar en otros jrpgs.

Hizo un gran trabajo en guilty crown y en kill la kill y en Xenoblade Chronicles X ha compuesto magia negra.

La cancion que suena cuando te vas a enfrentar a un boss es canela en rama.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.