Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Hiroyuki Sawano comenzó a trabajar en la banda sonora de Xenoblade Chronicles X hace tres años

Hiroyuki Sawano comenzó a trabajar en la banda sonora de Xenoblade Chronicles X hace tres años

El famoso compositor japonés ha compuesto más de 90 temas para la banda sonora de 'Xenoblade Chronicles X' de Wii U

Fabio Fraga
18/03/2015 14:34
Xenoblade Chronicles X

El compositor japonés Hiroyuki Sawano, autor de bandas sonoras tan conocidas en la animación como la de 'Ao no Exorcist' o 'Shingeki no Kyojin', ha utilizado su cuenta en Twitter recientemente para hablar de uno de sus próximos proyectos, el videojuego 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U.

Sawano ha realizado la mayor parte de composiciones del títulos, incluyendo los temas más conocidos y relevantes. Más de 90 canciones de la banda sonora de 'Xenoblade Chronicles X' tendrán la firma de Sawano, un número ciertamente impresionante, que incluso triplican las bandas sonoras que se realizan para otro tipo de juegos, películas, etc.

Obviamente esas 90 canciones no se escriben solas, así que el compositor ha revelado que comenzó hace más de tres años a componer para 'Xenoblade Chronicles X' de Wii U. Su resultado lo veremos este mismo año en Europa, aunque la fecha exacta de lanzamiento del nuevo RPG para Wii U aún no está fijada:

La música que fue subido al sitio oficial de Xenoblade Chronicles X el otro día, fue la primera canción que compuse para este proyecto. Hace tres años, en abril, se envió el primer grupo de pistas para el juego, incluyendo esta pieza. El tema completo tiene casi cinco minutos de duración, y también compuse algunas variaciones del mismo. - Hiroyuki Sawano

Fuente: Hiroyuki Sawano

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/03/15 02:28:18
00
A yuki le encanta realizar variaciones, si no lo sabre yo XD(que tengo casi todos sus OST XD), cada tema es demasiado épico, saber que dura 5 minutos.... ¡Quiero al versión completa YA! *^*.
0 0
Piotix
Piotix 18/03/15 21:29:19
00
A mi, me motivan demasiado estas músicas, da gusto escucharlas en los combates. heheheheh
0 0
elverymuybest
elverymuybest 18/03/15 17:36:22
00
El tema que acompaña la noticia es tremendamente épico. Si que dejó el listón altísimo al ser la primera canción para el juego xD

Ojalá haya edición especial del juego con un disco de la OST, o si no que la vendan por separado
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 18/03/15 16:37:01
00
Mas de 90 temas es algo totalmente insano!

Al parecer no quieren ningun tipo de limitacion en su proyecto no importa lo que pase le han echado ganas y esfuerzo y eso es lo que importa.
0 0
Sin avatar
Devildante 18/03/15 16:16:19
00
La banda sonora, lo unicó q me llamó la atencion del juego la verdad, en lo personal, no me pareció wow de juego, pero el OST si lo vale
0 0
abel93
abel93 18/03/15 15:50:42
00
Tengo las expectativas muy altas, a ver si las cumple este gran compositor
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.