Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Hironobu Sakaguchi habla sobre una posible llegada de Terra Battle a Nintendo Switch

Hironobu Sakaguchi habla sobre una posible llegada de Terra Battle a Nintendo Switch

Uno de los proyectos firmados por el padre de la saga Final Fantasy recibirá en los próximos meses una segunda entrega pensada para dispositivos móviles

Álvaro Miranda Sertal
01/07/2017 16:42
Terra Battle 2

Conocido por haber sido el principal responsable de una licencia tan reconocida como 'Final Fantasy', Hironobu Sakaguchi lleva ya varios años embarcado con su estudio en la travesía que supone el mercado de las aplicaciones en dispositivos móviles. Por lo que parece a Mistwalker no le va del todo mal y actualmente ya tiene franquicias como 'Terra Battle' funcionando a pleno rendimiento y con un éxito bastante notable.

Por el momento Switch tendrá que esperar

Actualmente están trabajando en dos nuevas entregas de la saga, 'Terra Wars' y 'Terra Battle 2', con un lanzamiento previsto para IOS, Android y PC.  Recientemente Hironobu Sakaguchi ha hecho acto de presencia en diferentes eventos en los que se le ha preguntado si existe alguna posibilidad de que la saga de estrategia pueda llegar algún día a un dispositivo como Nintendo Switch.  

Como ya había comentado en alguna ocasión con anterioridad, para él la nueva plataforma de Nintendo ofrece una propuesta interesante y divertida, que encaja perfectamente con el enfoque de 'Terra Battle'. A pesar de ello asegura que actualmente no es algo que hayan tomado nunca en consideración. Lo que sí sabemos es que la saga 'Terra Battle' esta realizando sus primeras pruebas para ser adaptada a consolas, por lo que tal vez cuando supere está a fase conozcamos novedades de peso sobre el tema.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.