Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir todas las ampliaciones de la casa en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir todas las ampliaciones de la casa en Animal Crossing New Horizons

Descubre cuánto tendrás que pagar en Animal Crossing New Horizons de Nintendo Switch para obtener la mejor de las casas

Angel de la Iglesia
21/04/2020 11:46
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Descubre cómo conseguir la mejor ampliación de la casa en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' da inicio con una modesta tienda de campaña, en la cual contaremos con lo básico para disfrutar un mínimo de nuestra nueva vida. Sin embargo, como ya sabréis la mayoría, esta tienda de campaña apenas estará con nosotros, ya que Tom Nook no tardará demasiado en cobrarnos el préstamo de este equipamiento, lo que traerá como consecuencias que construya nuestra primera casa. 

Será a partir de este punto en el que podremos recibir múltiples mejoras a base de pagar hipotecas que satisfagan los préstamos, siendo así que cada vez que finalicemos un pago, Tom Nook nos propondrá una ampliación hasta llegar a la última de todas. Es por ello que a continuación os contaremos cómo conseguir todas las ampliaciones de la casa en Animal Crossing New Horizons

Todas las ampliaciones de la casa

Hay que decir que las ampliaciones de la casa vendrán acompañadas tanto de un mayor tamaño de la habitación principal / nueva habitación, como de la ampliación del contenido que podremos guardar en el trastero. Y dicho todo esto, os contamos qué necesitáis para conseguir todas las habitaciones: 

1º Ampliación: Pasaréis a tener una tienda de campaña a una casa 6x6 con buzón y trastero con 80 huecos. Necesitas pagar 5.000 millas. Necesitáis pagar 98.000 bayas

Ampliación: Aumentará el tamaño de la habitación principal y el trastero tendrá capacidad para 120 objetos.  Os pedirá 198.000 bayas. 

Ampliación: Por un precio de 348.000 bayas obtendréis la habitación trasera 6x6 y el trastero podrá abarcar 240 objetos.  

Ampliación:  Por 548.000 bayas obtendréis una habitación a la izquierrda y el trastero podrá llevar 320 huecos. El tamaño de esta habitación será de 6x6. 

5º Ampliación: En esta ampliación obtendréis la habitación de la derecha en las mismas condiciones que la anterior, sólo que habrá que pagar 758.000 bayas. 

Ampliación: Con 1.248.000 bayas podréis obtener esta reforma que os dará una habitación en un segundo piso.  Al contrario que las anteriores, no será 6x6, sino que abarcará más distancia de ancho con 10x6

Ampliación: Finalmente, la última ampliación nos dará el sótano, que costará 2.498.000 bayas.

De esta forma, cuendo lleguéis a la última ampliación, habréis finalizado vuestra deuda con Tom Nook, obteniendo la opción de cambiar el aspecto exterior de la casa. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.