Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hikaru Utada regresa con Kingdom Hearts III; se confirma que trabaja en una canción

Hikaru Utada regresa con Kingdom Hearts III; se confirma que trabaja en una canción

La conocida cantante de Simple and Clean estará de regreso en la próxima entrega numerada de Kingdom Hearts

Rubén López
23/12/2016 09:49
Kingdom Hearts III

Hikari Utada ya trabaja en una canción para Kingdom Hearts III

Teruzane Utada, padre y mánager de Hikaru Utada, ha confirmado vía Twitter que la cantante conocida por sus melodías en la franquicia de Kingdom Hearts está trabajando en la producción para el esperado 'Kingdom Hearts III', juego para PlayStation 4 y Xbox One que sigue sin fecha de lanzamiento confirmada.

Cuando un seguidor preguntó al mánager de Hikari Utada que si la confirmación sobre su participación en la nueva entrega numerada era oficial, Teruzane Utada respondió que sí, llegando a afirmar que ya se está trabajando en ello. Esta noticia era muy esperada por los seguidores de la saga pues aún recuerdan a día de hoy algunas de las memorables canciones que los principales títulos de Kingdom Hearts incluyó. 

Finalmente, cabe recordar que el próximo 24 de enero, los seguidores de Sora y compañía podrán deleitar la experiencia de Kingdom Heartse en una PlayStation 4 gracias a 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', juego del que ya puedes consultar nuestras impresiones y que cuenta con una remezcla del conocido "Simple and Clean".

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 23/12/16 16:26:24
00
Si no era Utada, no se iba a sentir como un KH...
0 0
pippermint
pippermint 23/12/16 09:59:04
10
La mejor noticia de todo el año.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.