Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hikaru Utada no trabaja de manera oficial en Kingdom Hearts III

Hikaru Utada no trabaja de manera oficial en Kingdom Hearts III

Aunque su mánager anunció que ya trabajaban en ello, ahora ha querido aclarar que no es oficial

Rubén López
28/12/2016 14:28
Kingdom Hearts III

Oficialmente Hikaru Utada no está trabajando en Kingdom Hearts III

Hace menos de una semana os informábamos de que Hikari Utada ya estaba trabajando en una nueva canción para 'Kingdom Hearts III'; pero el encargado de hacer esta información pública, Teruzane Utada, padre y mánager de la artista, ha querido recular sobre este hecho.

Para aclarar a todos los seguidores de Sora y compañía, el padre de Hikaru Utada ha querido afirmar lo siguiente: "Una corrección. Con respecto a la participación de Hikaru en 'Kingdom Hearts III', estamos ansiosos de hacerlo. Sin embargo, nuestra decisión aún no es oficial." Estas declaraciones hacen volvernos a encontrarnos la misma pregunta que tantos años se ha estado cuestionando: ¿escucharemos un nuevo tema musical de Utada en 'Kingdom Hearts III'?

Con suerte, el próximo 24 de enero tendrá lugar el lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', juego del que ya puedes consultar nuestras impresiones y que cuenta con una remezcla del conocido "Simple and Clean", todo un anticipo de la próxima aventura de Sora.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 29/12/16 15:14:45
01
Vamos, que se les ha ido de la boca y como no son Square Enix ni Disney, ¿no pueden decirlo? o eso creo.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.