Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > High Voltage Software trabaja en la versión de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PlayStation 3

High Voltage Software trabaja en la versión de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PlayStation 3

NetherRealm Studios ha podido centrarse así sólo en la versión para consolas next-gen del juego, sacando todo su potencial

Fabio Fraga
07/02/2015 12:28
Mortal Kombat X

Como ya sabíamos, el próximo juego de lucha de NetherRealm Studios, 'Mortal Kombat X', tendrá versión para la nueva generación y PC, pero además disfrutará de versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, consolas de la pasada generación.

Hoy hemos conocido que estas dos versiones no están siendo desarrolladas por el estudio principal, la adaptación corre a cargo de la empresa americana High Voltage Software, autores de juegos como 'The Conduit', 'Tournament of Legends' o algunas versiones de 'Injustice: Gods Among Us'.

Según NetherRealm, externalizar el desarrollo de las versiones para la old-gen les ha permitido "enfocarse al 100% en el desarrollo de la próxima generación", y maximizar el potencial de las consolas Xbox One y PlayStation 4.

"High Voltage es nuestro socio que se está ocupando del desarrollo para PS3/360 y el equipo está centrando toda su atención en estas versiones. Todas las versiones para este juego se basan en tecnología de NetherRealm con la supervisión de NetherRealm", aseguran desde Warner Bros.

Imagen asociada al video 30500

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 08/02/15 21:23:06
00
Estos son los iluminados que trataron de estafar a los usuarios de Wii con The Conduit.
0 0
artimaña
artimaña 07/02/15 14:31:03
00
Se nota la diferencia, entre las versiones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.