Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > High Voltage habla de la postura on line de Nintendo

High Voltage habla de la postura on line de Nintendo

Fabio Fraga
14/04/2009 20:05

High Voltage [1]High Volatge ha hablado sobre la postura que mantiene Nintendo sobre el servicio on-line que ofrece en Wii. Estas declaraciones proceden de una entrevista realizada a Rob Nicholls, el diseñador principal de The Conduit.

Los Códigos de Amigo y otras limitaciones, evidentemente, afectan al resultado final de The Conduit. Le pregunto, ya que usted ha estado trabajando con ellos: ¿Por qué en su opinión insiste Nintendo en tales restricciones on-line aún cuando Wii tiene un sistema de Control Parental?

Hemos tenido muchas conversaciones con Nintendo. Han sido muy abiertos con nosotros, y son muy sensibles a nuestras necesidades. Ellos están más que dispuesto de trabajar con nosotros, pero pienso esto es una combinación de:

1. Están muy preocupados por la gente que juega a su consola, los jugadores de Wii, tienden a ser mucho más jóvenes que los jugadores de PS3 y 360. Así que se preocupan por eso.

2. Pienso que el modo on-line de Wii los ha cogido un poquito desprevenidos, ellos no esperaron que los consumidores quisieran usarlo tan extensivamente como, por ejemplo, tiene la intención de hacer nuestro sistema. Entonces hemos notado en nuestro desarrollo que sus servidores parecen trabajar mucho mejor para pequeños números de personas, pero cuando comienzan a usarlo números más altos de personas, las cosas se hacen más problemáticas.

Fuente: Gonintendo

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 18:43:18
00
Pues oye por un lado me laegro de estas declaraciones, el online es malo en Wii por los servidores, eso se peude solucionar. Si fuese por limitaciones d ela consola sería imposible.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 14:12:06
00
"hemos notado en nuestro desarrollo que sus servidores parecen trabajar mucho mejor para pequeños números de personas, pero cuando comienzan a usarlo números más altos de personas, las cosas se hacen más problemáticas."

¿Y así es como pretenden ampliar mercado? :3...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 13:51:12
00
WiiSpeak sirve para todos aquellos juegos que quieran usarlo, entre ellos The Conduit.

WiiSpeak es la evolución lógica de los auriculares, es mucho más cómodo, y hasta ahora a mi no me ha dado ningún problema de falta de definición de voz o similar. Además, el ruido que se filtra involuntariamente es exactamente el mismo que en un headset o un teléfono móvil, así que...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 09:29:44
00
Eeeh, wiispeak, sí, lo mismito que utilizar un auricular con micrófono integrado para jugar multijugador online, un cacharro que va encima de la tele para hablar en Animal Crossing y poco más...muy práctico.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 07:13:37
00
esto es exactamente algo que yo le e criticado a nintendo su servicio online si hay un juego que no critico su servicio es mario kart excelente me parece tambien el call of duty world at war muy bueno espero que mejoren su online asi como en estos juegos ssbb es genial para jugar online pero su calidad es pesima espero que ojala ya reparen esto
otra critica es para el modo de comunicacion detesto el wiispeak no entiendo por que no sacaron tmb para nosotros los adultos un headset yo tengo 24 años y es muy tedioso estar con el wiispeak al igual que los codigos wii nisiquiera me se los codigos de mis juegos siempre que se los dare a un amigo tengo que buscar mi libreta donde los tengo anotados si no la encuentro no puedo darselos
ojala que la comunidad online que esta haciendo nintendo o que ellos dicen arregle esto por que nintendo se esta quedando atras y eso es preocupante
0 0
a3hmax
a3hmax 15/04/09 05:43:30
00
¿Pero que [Autocensurado]?

Si Nintendo esta ganado tanto deberian de invertir de una vez en mejorar los servidores, despues de todo las entradas que tienen se lo permiten, y seria una inversion porque les van a funcionar para la siguiente generacion tambien.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 01:22:15
00
1. En esta juego se depositan muchas de mis esperenzas (y mis ahorros... jajajaja)
2. Yo tengo 26 años y tengo un Wii, un primo mio tiene 18 y tiene un 360, muchos amigos de sobrino que tienen en promedio 13 años tiene un 360, y muchos de mis amigos que promedian los 25 quieren hacerce o ya tienen una wii..... ????!!!!! entonces..... x-|
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 01:15:57
00
Wiispeak
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 01:08:11
00
Lo que comenta Thunder es la madre del cordero. Pero aún así Nintendo sigue con esa política hiperpaternal que nos impide utilizar micrófonos, auriculares, y demás dispositivos de comunicación en tiempo real. Una pena.
0 0
killjoy
killjoy 15/04/09 00:51:57
00
con la de pasta que se han llevado al bolsillo esta gente de nintendo.
Tienen problemas con los servers??? pues a la basura y servers nuevos que para eso se han forrado de pasta desde que salieron al mercado la wii y la ds.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/04/09 23:01:49
00
LOL

Para que existe la edad recomendada de los juegos entonces ?? xDDDD

Si un niño pequeño va a jugar a The Conduit, para empezar, el padre/madre/tutor legal/algun responsable que se haga cargo de las consequencias de jugar a un juego que es para edades mayores.

Yo esta politica la veo muy protectiva.
0 0
acezam
acezam 14/04/09 22:56:07
00
Yonkykong@ yo creo que de ahí no viene el problema, pues de ser así mario Kart Wii no lo hubieran hecho de esa manera (con On Line), es sólo como dice los de HVS que los pilló por sorpresa el ENORME flujo de usuarios y no se dan abasto, tal vez (eso espero) para la siguiente generación mejoren muchísimo eso (los fallos actuales) o si nó al final de esta quien quita

...Saludos...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/04/09 22:50:55
00
A mi este juego me llama mucho la atencion, es de los que caen seguro a parte que no hay muchos FPS en Wii y me agrada la importancia que le estan dando al consumidor, claro es su responsabilidad pero aqui la veo mayor por el simple hecho de que su futuro depende de este titulo.
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 14/04/09 22:50:46
00
"Entonces hemos notado en nuestro desarrollo que sus servidores parecen trabajar mucho mejor para pequeños números de personas, pero cuando comienzan a usarlo números más altos de personas, las cosas se hacen más problemáticas."

Con la frase final de ese párrafo queda más que claro el motivo del deficiente on-line de Wii, que se vuelve aún peor en casos del tipo Brawl: los servidores de la CWF son una M así de grande.

Pues nada, chicos del departamento on-line de Nintendo, ya sabéis lo que os toca. Mejorad esa castaña de servidores que habéis puesto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/04/09 22:27:17
00
Creo que nintendo tiene miedo que un buen juego online de demasiadas horas de juego y asin se queden estacandos los consumidores en un titulo
0 0
xofox
xofox 14/04/09 22:15:45
00
espero que para su siguiente consola se eliminen los Códigos de Amigo, o que al menos se vuelva UNO POR CONSOLA Y NO POR JUEGO.

Otra cosa que me gustaría ver para la next-gen con Nintendo sería que no ocuparan agregarse las 2 personas para poder comunicarse: que sólo bastara con agregar a una, para que ésta enviara un mensaje a quien agregó para que pueda enviarle su código y lo agreguen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.