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High Voltage anuncia The Grinder

Fabio Fraga
27/05/2009 06:32

e3-2009the-grinder-20090526041955562.jpgHigh Voltage la ha vuelto a liar, y si pensábamos que Gladiator A.D. era bueno, esperaos a ver The Grinder, que sí parece ser el título que mostraba 65 enemigos en pantalla. Se trata de un first person shooter diseñado para dar cobijo a cuatro jugadores cooperativos mediante online.

Pese a su s fallos, que son lógicos en su estado de desarrollo actual, creemos que el título ya se ve fenomenal, y pinta mejor incluso que Gladiator A.D. Para hacerlo, HVS ha cogido referencias de Hunter: The Reckoning, un antiguo título de la compañía, aunque comentan que ha sido todo un reto "presentar los monstruos de nuevas e interesantes maneras".

Dicen que han adaptado la historia en "un mundo imaginario en que los monstruos son reales. Vampiros, hombres lobo y no muertos son parte de la vida diaria, y este mundo se ha adaptado a su presencia". Al parecer controlaremos a un equipo que se dedica a entrar en áreas infestadas por estas criaturas, y acabar con todas. Nuestro trabajo será el de exterminar a los monstruos, y averiguar el motivo del reciente aumento de las criaturas.

e3-2009the-grinder-20090526041933282.jpgLos protagonistas son cuatro: Hector, Doc, AJ, y Miko. Cada uno tiene un pasado diferente, diferentes puntos fuertes/débiles, habilidades diferentes y armas diferentes. Héctor es un caza recompensas, Doc quiere averiguar más sobre los monstruos, AJ lucha por venganza debido a una mala experiencia, y Miko es una asesina japonesa en busca de nuevos retos.

Comentan que la demo que se presentará en el E3 estará centrada en un conjunto limitado de habilidades, pero en el título final se podrán mejorar las armas y el personaje a lo largo de la aventura. Son grandes seguidores de los elementos RPG que provocan mejoras de armas y personajes en la aventura, así que definitivamente lo veremos también en The Grinder.

Sin duda los avances que han realizado con Quantum 3 son indiscutibles, y dicen que actualmente mueven a un buen número de enemigos en pantalla bien detallados, algo que no podremos ver con otros juegos en Wii. En las pruebas iniciales en sus estudios, han podido tener 65 enemigos en pantalla, una cifra nada despreciable.

e3-2009the-grinder-20090526041924188.jpgMatt Corso asegura incluso que podrán mejorar esa cifra en el futuro, y que cada enemigo tendrá su propia IA, harán cosas diferentes, pero en definitiva tratarán de matarte. Otro punto importante son las melodías, que intercambian músicas frenéticas, así como músicas escalofriantes que generan tensión.

Habrá muchos tipos de enemigos, pero sí dejan claro que los jugadores deberán pensar estratégicamente y cooperar para poder sobrevivir, ya que las criaturas van a tratar de ser más listas que los jugadores, y matar de maneras imprevistas.

Están pensando en armar a los jugadores con un enorme arsenal singularmente útil, y lógicamente podremos esperarnos una gran utilización del wiimote para usarlas. En las demos que estarán en el E3, veremos algunas armas bastante conocidas, como la 45mm o Ak47, pero habrá muchas más y originales en el título final.

e3-2009the-grinder-20090526041935016.jpgNo dejan nada claro al 100%, pero parece que habrá espadas en el título, y posiblemente sean controladas con Motion Plus. Pero lo mejor es cuando comentan que The Grinder tendrá aun más opciones de personalización que The Conduit. Afirman que "fue una sorprendente característica que hemos desarrollado para The Conduit y tenemos la firme intención de ampliarla".

En el E3 también podremos ver un modo cooperativo online, modo que se ha tenido muy presente desde el desarrollo inicial del título. Habrá también un modo a pantalla partida en las demos, para todos aquellos usuarios que no dispongan de conexión Wi-Fi en sus casas. Comentan que están estudiando la posibilidad de Wii Speak, y sobre logros y demás aspectos del online, darán pronto más detalles.

Los jugadores podremos jugar a través del modo un solo jugador y tener una experiencia impresionante, pero aclaran que "gran parte de nuestro trabajo se centrará en la elaboración de juego cooperativo". Indican que se podrán añadir amigos en medio de las partidas, para no tener que esperar a que el jugador termine.

e3-2009the-grinder-20090526041947141.jpgEl juego se desarrollará en una serie de etapas, a menudo con múltiples caminos que los jugadores podremos elegir. Dicen que han conseguido gran cantidad de interactividad para romper objetos, para utilizar elementos que nos puedan ayudarle en la luchar, etc. Aseguran que no habrá tiempos de carga, y por el momento están muy contentos con el streaming en su motor, y comentan que "estamos siempre trabajando para mejorar nuestro sistema mediante la incorporación de nuevas tecnologías para hacer un mejor trabajo".

Afirman también que este título, al igual que pasará con Gladiator A.D., es bastante gore, y habrá gran cantidad de sangre. Tiene previsto un lanzamiento para verano de 2010 más o menos, pero eso lo irán mirando conforme avancen en el desarrollo, y conforme consigan editor.

Otro título totalmente diseñado para los jugadores hardcore, que además pinta extremadamente bien. Muchas compañías tendrían que morirse de vergüenza...

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Fuente: IGN

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66 comentarios
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Mensajes recientes
ADNBot
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ADNBot 28/05/09 01:13:04
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se ve increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiblemente bien
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ADNBot 28/05/09 00:47:48
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@Dj_Maverick

Iba a señalar los mismo jajajajaj. Supongo que será por lo poco avanzado que se encuentra el demo. En fin, L4D + WiiMote = WIN
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ADNBot 27/05/09 23:48:41
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Es onrails?
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parece que mucha gente no se entera de que esta en desaroyo.. U.U
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yeaaaaaa!!!!! el LEFT4DEAD de Wii!!!!!!! que ganas!!!!
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xofox 27/05/09 22:16:34
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pinta bien, pero me agradó más Gladiator A.D.
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ADNBot 27/05/09 21:46:07
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SE VE MEJOR QUE EL CONDUCTOR WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..........

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VAS A MORIR MOE, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VAS A MORIR MOE.......

P.D. NO SE VE DE 360, PERO BUENO VALE LA PENA NO?
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ADNBot
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ADNBot 27/05/09 20:31:57
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A toda esa gente que dice que HV hace buenos juegos graficamente para Wii pero malos en ideas por no aportar nada yo les diría que todavia nadie ha jugado THE CONDUIT para opinar y que hoy en dia son los medios de comunicación los que nos meten por los ojos un juego u otro.....no hace falta nada más que entarr en webs como MEristation o 3Djuegos y ver que apenas se hadicho nada sobre THE GRINDER...
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ADNBot
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ADNBot 27/05/09 20:10:27
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Otro juego mas a comprar, esto si me anima y me llama mucho la atencion.
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ADNBot
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ADNBot 27/05/09 20:05:50
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porque no simplemente dejan que sigan trabajando por lo pronto digan si les llamo o no la atención la temática del juego por lo cual es la noticia. A mi me engancho y lo voy a seguir de cerca, punto
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ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 20:02:55
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GENiiAL
!
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Dj_Maverick
Dj_Maverick 27/05/09 19:17:24
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mmm regularcillo.. y encima esta la ametralleta de conduit tal cual copiar y pegar xD
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tAtO
tAtO 27/05/09 18:58:18
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anda! este juego es un port de ps2?

y los enemigos son tan originales y variados xD

dejen de hacer la pelota ah HvS que al final nos queda poco tiempo para ver si el maxsteel sera un truño o no... este año a por el monster hunter tri =D
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ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 18:49:47
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lo se E3max. pero yo no pido fps normales. los quiero inovadores y espero que el apartado tecnico este mejor que en las imagenes al final porque las rocas del desierto son peores que las de juegos de ps2 que eh visto. espero que mejore mucho
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ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 18:34:34
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hay que recordar, que segun la entrevista en ign, este juego es para diciembre del 2010, obiamente falta bastante tiempo y los graficos mejoraran.
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ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 18:19:03
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Lo primero que le hace falta a una empresa para llegar alto son buenas ideas...
Y de momento HVS no a tenido practicamente ninguna. Todo esta reciclado de otros juegos...
Aun asi la tematica de este tipo de juegos siempre me a atraido, veremos que sale, les doy un voto de confianza.
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ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 18:11:57
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Mike lerod si el problema fuese la pirateria ponele la firma que nintendo ya lo hubiese solucionando. Al menos ofreciendo juegos con online y luego baneando a los piratas. U actualizando el sistema de una forma mucho mas agresiva de lo que hace hoy en dia.
El problema de wii no es la pirateria son los juegos mediocres. Los buenos juegos van a vender seguro. Para mas informacion habria que ver como le va a los juegos mediocres en xbox360 y ps3. Seguro que venden 10 copias para cada una. Sin embargo PS3 no es pirateable.
En fin: si el juego es malo no va a vender , precisamente por ser malo.
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a3hmax
a3hmax 27/05/09 17:35:02
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Vianintendo, el problema es que no tenemos juegos como este en WII, para que el catalogo sea completo hacen falta algunos, y si son de calidad mejor.
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ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 17:17:15
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Podeis criticar lo que querais, pero al ver los juegos que está haciendo HVS, solo me viene una cosa a la cabeza: la Wii ha estado muy desaprobechada, incluso por las grandes. Ahora que parece que están dandole la vuelta a la tortilla (olvidando a PS2) no vayamos a joderla con la pirateria
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ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 17:14:08
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a mi no me convence. estoy cansado yade los fps mata mata como este y land of the dead o cosas asi. en serio. un juego con tantos enemigos en pantalla solo me dice que es de ir hacia adelante y matar y matar.no le tengo esperanzas
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a3hmax
a3hmax 27/05/09 17:11:55
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esta gente de HVS en verdad merecen un monumento, mientras las compañias gandes una lluvia de tomate.

Espero ver videos al menos en el E3.
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