High School Musical Vive el Verano

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > High School Musical Vive el Verano Nintendo DS

Información del juego

High School Musical Vive el Verano Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Causan furor. Y ahora podrás meterte en su papel:20080522_0001.jpg Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor, los protagonistas de la película High School Musical saltan en exclusiva a la portátil Nintendo DS. Vas a vivir una “aventura musical” mientras exploras este verano el complejo turístico Lava Springs Resort. Supera las pruebas basadas en todas las canciones de High School Musical 2 a partir del 13 de junio con High School Musical: ¡Vive el Verano!

Creado por Disney Interactive Studios, el juego permite a los fans de esta exitosa película ir más allá de la historia de High School Musical 2. El juego permite a los jugadores elegir cualquier canción y usar la Nintendo DS como un reproductor musical. Esta característica única permite a los jugadores disfrutar de sus canciones favoritas de High School Musical incluso cuando la Nintendo DS esté cerrada.

High School Musical: ¡Vive el Verano! es la continuación a los exitosos lanzamientos de navidad High School Musical: ¡Canta con ellos! y High School Musical: ¡Prepárate para el musical! Disney Interactive Studios ha distribuido más de 3,8 millones de copias de estos videojuegos en todo el mundo.

Últimas noticias

Imágenes

High School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el VeranoHigh School Musical Vive el Verano

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.