Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > High School Musical llegará el 13 de junio

High School Musical llegará el 13 de junio

Fabio Fraga
22/05/2008 17:22
Caratula_1.jpgNintendo nos informa por medio de una nota de prensa, que la salida de High School Musical: ¡Vive el Verano! para Nintendo DS, se producirá el próximo 13 de junio en España. Un juego desarrollado por Disney Interactive Studios, que nos permitirá pasar diversas pruebas basadas en las canciones de High School Musical 2. El título también permite a los jugadores elegir cualquier canción de High School Musical y usar la Nintendo DS como un reproductor musical, aunque la misma este cerrada. Así que ya sabes, si eres fan de la saga, adquiere este juego, ya que incluso podrás ir más allá de la historia que se narra en High School Musical 2. Nota de prensa:

Métete en el papel de los protagonistas de la exitosa película usando tu portátil como un reproductor de música

 

High School Musical: ¡Vive el Verano!, la aventura musical de Disney exclusiva para Nintendo DS llega el 13 de junio

Madrid, 22 de mayo de 2008. Causan furor. Y ahora podrás meterte en su papel:20080522_0001.jpg Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor, los protagonistas de la película High School Musical saltan en exclusiva a la portátil Nintendo DS. Vas a vivir una "aventura musical" mientras exploras este verano el complejo turístico Lava Springs Resort. Supera las pruebas basadas en todas las canciones de High School Musical 2 a partir del 13 de junio con High School Musical: ¡Vive el Verano! Creado por Disney Interactive Studios, el juego permite a los fans de esta exitosa película ir más allá de la historia de High School Musical 2. El juego permite a los jugadores elegir cualquier canción y usar la Nintendo DS como un reproductor musical. Esta característica única permite a los jugadores disfrutar de sus canciones favoritas de High School Musical incluso cuando la Nintendo DS esté cerrada. High School Musical: ¡Vive el Verano! es la continuación a los exitosos lanzamientos de navidad High School Musical: ¡Canta con ellos! y High School Musical: ¡Prepárate para el musical! Disney Interactive Studios ha distribuido más de 3,8 millones de copias de estos videojuegos en todo el mundo. 20080522_0002.jpg"El fenómeno de High School Musical va más allá de ver las películas", afirma Craig Relyea, vicepresidente senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. "El éxito de sus videojuegos demuestra que los fans también desean sumergirse en el mundo de High School Musical, cantando sus canciones o viviendo aventuras en primera persona junto a sus protagonistas". De esta manera, Disney Interactive Studios ofrece el mayor entretenimiento a los fans de la saga mientras esperan la llegada de 'High School Musical 3', que también vendrá acompañada de una nueva generación de videojuegos cuyo lanzamiento está previsto para la proxima navidad. High School Musical: ¡Vive el Verano!, estará disponible a partir del 13 de junio exclusivamente para Nintendo DS a un precio recomendado de 39,95 euros.

Sobre Nintendo:

La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es líder mundial en la creación de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 2.400 millones de videojuegos y más de 409 millones de consolas en todo el mundo, ha creado personajes tan conocidos como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon™. Nintendo fabrica y comercializa consolas, así como videojuegos para las mismas, entre ellas, la revolucionaria Wii, así como las portátiles Nintendo DS y Game Boy. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.

Sobre Disney Interactive Studios:

Disney Interactive Studios es la compañía de videojuegos y entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company y desarrolla -directamente o a través de licencias- una extensa gama de videojuegos para distintos grupos de edad y plataformas en todo el mundo. Los juegos están basados tanto en las propiedades de The Walt Disney Company y sus filiales -incluyendo cine, televisión y publicaciones, entre otras- como en propiedades de nueva creación. Disney Interactive Studios lleva más de 10 años en la industria del videojuego, durante los cuales ha cosechado enormes éxitos con títulos para PC, consola y portátiles. Muchos de ellos han vendido millones de unidades en todo el mundo. Disney Interactive Studios es una compañía internacional con oficinas en más de 12 países y con capacidad de distribución en más de 30 países de todo el mundo a través de licenciatarios y distribuidores locales. Además, Disney Interactive Studios posee cinco estudios propios de desarrollo de juegos en todo el mundo: Avalanche Software, Fall Line Studios, Propaganda Games, Black Rock Studio y Junction Point Studios.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/05/09 21:45:25
00
mire leq ero de si adonde iq parta yq lugar
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/05/09 21:43:48
00
ola saven donde vendeel videojuego de hauiofkf
}
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/08 10:15:18
00
me encanta hsm y para my cumpe (k falta poco) me lo compraran
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.