Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > High Moon Studios: "La franquicia 'Transformers' es una bendición y una maldición"

High Moon Studios: "La franquicia 'Transformers' es una bendición y una maldición"

El director de la desarrolladora cree que es difícil contentar al amplio público de la licencia

Miguel Alcántara
19/04/2012 11:22

La web CVG ha entrevistado al director de la desarrolladora High Moon Studios, Matt Tieger, máximo responsable de los juegos de la franquicia Transformers. El creativo ha hablado sobre la responsabilidad que supone trabajar con esta licencia y la dificultad que supone contentar a todos los fans siendo "una audiencia diversa de espectativas totalmente divergentes".

Transformers: Fall of Cybertron

Tieger considera trabajar con la franquicia Transformers "una bendición y una maldición", ya que tiene un "universo muy profundo, pero "ese universo significa cosas diferentes para diferentes personas". Considera que la gente que conoce a Transformers desde la primera generación de juguetes y cómics no busca lo mismo que los que conocieron la licencia con las películas de Michael Bay. A pesar de ello, se toma el hecho de contentar a todos como "un claro desafío" para el equipo.

El director del estudio confiesa que para inspirarse, suele ver las películas de Hollywood que se encuentran con el mismo problema. "Algunas películas hacen un trabajo realmente bueno hablando con varias audiencias", comenta Tieger. Pone como ejemplo las películas de Spiderman de Sam Raimi, con elementos de los cómics dedicados a los fans y clichés más típicos del cine comercial para gustar a quienes se aproximen al personaje por primera vez.

Transformers: Fall of Cybertron es el próximo juego de High Moon Games basado en la licencia, y se lanzará el 31 de agosto para Xbox 360 y PlayStation 3.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Adricho 19/04/12 16:17:26
00
Me parece imposible contentar a dos partes que se llevan a matar, sería mejor que eligieran un estilo y se centrasen en el, por favor, que sea el de TF G1 xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.