Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > High Moon Studios confirma estar trabajando en Cod: Advance Warfare

High Moon Studios confirma estar trabajando en Cod: Advance Warfare

La desarrolladora de juegos como la serie 'Transformers Cybertron' o 'Deadpool' es la encargada de dar forma a la versión de PlayStation 3 y Xbox 360

Sin avatar
21/08/2014 19:29
Call of Duty: Advanced Warfare

Pese a que no había confirmación oficial por parte de Activision, una serie de revelaciones daban a entender que el estudio de High Moon estaba tras su desarrollo. Mientras que SledgeHammer será el encargado de las versiones de PlayStation 4, Xbox y PC de 'Call of Duty: Advanced Warfare', High Moon Studios toma el mando en las destinadas a PlayStation 3 y Xbox 360. El encargado de su confirmación ha sido el propio estudio de SledgeHammer, en concreto por uno de sus fundadores, Michael Condrey. Así se pone fin a la rumorología sobre el estudio que estaba al cargo de 'Call of Duty: Advanced Warfare' para PlayStation 3 y Xbox 360.

A High Moon se la conoce por desarrollar los juegos 'Transformer: War for Cybertron' y 'Transformer: Fall of Cybertron', ambos títulos muy bien recibidos por los jugadores. Además, SledgeHammer está brindando su apoyo para lograr una versión a la altura de las exigencias de los fans del shooter bélico, 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Bueno no todos, puesto que Wii U se quedará sin versión, salvo que Treyarch tenga algo que decir.... A día de hoy, ni el estudio principal ni el encargado de desarrollar la versión para la séptima generación de consolas están trabajando con la consola de Nintendo.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/08/14 20:09:15
00
Esto explica porque high moon no trabajo esta vez en el juego de los transformers y activision dejo que cualquier hiciera una mierda con el.

A ver si Hasbro se digna a pedir cuentas de que esta pasando, porque a fin de cuentas ellos salen perjudicados.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.