Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > High Moon pide que compremos "Transformers: The War of Cybertron" para seguir con la franquicia

High Moon pide que compremos "Transformers: The War of Cybertron" para seguir con la franquicia

Alejandro Sánchez González
30/06/2010 11:57

1 [1]

El nuevo juego de Transformers ya está a la venta y lo cierto es que no está recibiendo malas críticas. El caso es que sus desarrolladores, High Moon, quieren seguir con la franquicia, pero para ello el título actual debe alcanzar un aceptable número de ventas. El equipo está considerando posibles extensiones de la franquicia, incluso hacia una dirección RPG, pero hay condiciones:
Este juego presenta oportunidades, estamos hablando con Activision sobre el futuro, por favor comprad el juego para apoyarlo.
Matt Tieger y Aaron Archer, desarrolladores de High Moon, no quisieron hablar de posible contenido descargable para "The War of Cybertron" o de posibles futuros títulos, pero sí que comentaron algo sobre desarrollar "Transformers 3".
Tenemos una relación fantástica con Hasbro y a ellos les gusta los acuerdos de colaboración a largo plazo, así que estad atentos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draen
Draen 01/07/10 08:15:25
00
todos los desarrolladores del mundo quieren que se compre sus juegos....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.