Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Hidetaka Suehiro dará una charla sobre D4 en la GDC

Hidetaka Suehiro dará una charla sobre D4 en la GDC

El videojuego, exclusivo de Xbox One y que hará uso intensivo de Kinect, nos pondrá en la piel de un investigador privado que tendrá que superar un trauma

Miguel Alcántara
11/10/2013 11:06

Desde la organización de la Game Developers Conference de este año se ha anunciado que Hidetaka "SWERY" Suehiro protagonizará una ponencia en el evento. Esta conferencia pivotará alrededor del juego 'D4: Dark Dreams Don't Die', que llegará a Xbox One en una fecha todavía desconocida y que intentará utilizar de forma útil el detector de movimiento Kinect.

D4: Dark Dreams Don't Die

Esta conferencia, titulada "D4: Dawn of the Dreaming Director's Drama", formará parte del ciclo de conferencias relacionadas con la nueva generación de consolas. SWERY hablará sobre cómo es trabajar específicamente para Kinect y para Xbox One, así como la importancia que tendrán las relaciones sensoriales y los viajes en el tiempo en su nuevo título.

El que fuera director y creador de 'Deadly Premonition' quiere explicar su experiencia "de la forma más profesional posible", para que los usuarios tengan más claro cómo es el juego antes de su salida, algo que por ejemplo no sucedió con el propio 'Deadly Premonition'. Veremos si en esta ponencia aprovecha para dar más información sobre un título muy esperado pero rodeado todavía de incertidumbre.

En 'D4' encarnamos a un investigador privado cuya esposa muere asesinada en condiciones terribles. Este hecho traumatiza al protagonista, que es incapaz de recordar sucesos anteriores al asesinato. Tendremos que viajar atrás y adelante en el tiempo para descubrir el misterio tras esta muerte, pero no todo será tan fácil. El juego se lanzará por capítulos y utilizará Kinect para dar órdenes de voz y hacer ciertos movimientos.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/10/13 19:58:53
00
Muy interesante la historia que tiene.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.